es.news
4910

Fernández sobre la Misa y su miedo a los católicos

El sitio web Repubblica.it de los oligarcas preguntó el 9 de julio a monseñor Víctor Manuel Fernández, el destructor de la Fe de Francisco, quiénes son sus adversarios, los que prefieren “un pensamiento …More
El sitio web Repubblica.it de los oligarcas preguntó el 9 de julio a monseñor Víctor Manuel Fernández, el destructor de la Fe de Francisco, quiénes son sus adversarios, los que prefieren “un pensamiento estructurado” [en oposición a un “pensamiento” confuso].
En su respuesta, Fernández saca a colación la Misa: "Yo no celebro la Misa en su forma tradicional [él no sería capaz de hacerlo...], creo que a la mayoría de la gente hoy no le atrae, pero a mí me gusta verla y no me molesta que a algunos les guste”.
Luego, se hace la víctima: “Sin embargo, no acepto que me condenen porque celebro la Misa [quiere decir: ‘presido la Eucaristía’] en español”.
En realidad, el mismo Fernández se está condenando, ya que ha prohibido a docenas de sus sacerdotes celebrar Misa. Incluso prohibió el Novus Ordo latino “ad orientem”.
El autocompasivo Fernández sabe que los católicos siguen “una forma [lógica] única de expresar el pensamiento cristiano” y “no podrán tolerarme y es posible que alguien intente …More
adeste fideles
Quizá teme que “lo arañen de abajo hacia arriba” ✍🏻
bear
Tremenda la trucha!
Lucardo
Desde que el antipapa Bergoglio lo nombro , este personaje Fernández homosexual ha dado una docena de entrevistas hablando hasta por los codos.
No puede guardar silencio, es un histérico .
El Vaticano es Sodoma al 100%.
solodoctrina
Bien por la viñeta, en concordancia con las profecías de la Virgen en Garabandal.