José Airton Escravo da Virgem Maria
Hay muchos que se dijen católicos, pero más se ponen a hablar contra el Pontífice qué decír a Jesúcristo y a Sua Santa Madre que lo acompañen y no lo dejen quedarse en las manos de sus enemigos; tales personas no son católicas de facto, ya que la actitud nuestra, de todo buen cristiano, delante del Santo Padre, es de submisión y de humildad y obediencia, siempre, puesto que Cristo le ha dado las …More
Hay muchos que se dijen católicos, pero más se ponen a hablar contra el Pontífice qué decír a Jesúcristo y a Sua Santa Madre que lo acompañen y no lo dejen quedarse en las manos de sus enemigos; tales personas no son católicas de facto, ya que la actitud nuestra, de todo buen cristiano, delante del Santo Padre, es de submisión y de humildad y obediencia, siempre, puesto que Cristo le ha dado las llaves de Reíno, nunca de rebeldía o de contrariedad. Que Dios bendiga mucho al nuestro Papa, Su siervo, Francisco, gloriosamente reinante. Salve María Santísima. 👍
Walter Benítez
Yo no entiendo si este sitio es católico o no, soy de Paraguay y en mi país ser católico es tener aprecio al Papa pero este sitio está lleno de blasfemias y murmuraciones contra el santo Padre. Estamos cerca del fin del mundo porque el mundo se ha vuelto al revés. Estos son fundamentalistas protestantes disfrazados de católicos.
David Antonifg
que dicha conocer a mi iglesia jesus maría yo espese a descubrirlo sobrenaturalmente
ernestoA
Hay muchos "católicos" que son mas fundamentalistas que musulmanes, el usuario: fiel al evangelio no me aguantó ni una sola linea y bloqueo mi comentario, que pena que una mentalidad tanc errada sea de los que publique mas,su linea es ataques contra el Papa simple y llanamente.
maryjesu
🙏 Oremos por el Papa, lo libre de sus enemigos
malemp
“Hoy, tráeme a las almas de los herejes y de los cismáticos, y sumérgelas en el mar de Mi misericordia. Durante Mi amarga Pasión, desgarraron Mi cuerpo y Mi Corazón, es decir, Mi Iglesia. Según regresan a la Iglesia, Mis llagas cicatrizan y de este modo alivian Mi Pasión.”
EL SEÑOR JESUCRISTO A SANTA FAUSTINA KOWALSKA
Tengan temor de Dios no ataquen al Papa
jahfuentes
"El Papa siempre ha mostrado una gran atención por estas personas que duermen bajo las columnas de San Pedro y en los alrededores, y manda a Krajewski a que les dé dinero y artículos de primera necesidad como comida y mantas" El Papa hará instalar duchas para los 'sin techo' que duermen en los alrededores del Vaticano
Esperanza Matinal
SEÑOR, PROTEGE DE TODO MAL A NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO Y CONCÉDELE TODA CLASE DE BENDICIONES PARA QUE NADA NI NADIE PUEDA PERTURBAR NI DETENER SU MISIÓN DE PAZ Y AMOR.
Esperanza Matinal
Señor, te pido que la Luz de tu Santo Espíritu ilumine a nuestro querido Papa Francisco, para que guíe tu Iglesia con Tu Sabiduría. Ruego por él, por sus intenciones y por su pontificado.
2 more comments from Esperanza Matinal
Esperanza Matinal
Que la Stma. Virgen María, Madre por excelencia lo proteja siempre y San José permanezca siempre a su lado. A Sta. Teresita del Niño Jesús le pido que derrame abundante lluvia de rosas sobre el Papa Francisco y sobre toda la Iglesia. Amén.
Esperanza Matinal
Señor, bendice al PAPA FRANCISCO para que siga encendiendo la estrella que ilumina el camino que nos lleve al Reino del Señor, de la divina mano de María!!!
Leticia María
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.
Leticia María
Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Que Dios Bendiga siempre.
2 more comments from Leticia María
Leticia María
Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P. Francisco y sus intenciones respóndele. De esta manera ”nos llevará al PADRE” que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.
Leticia María
Danos “de tu FUERZA “para que podamos acompañar desde nuestro lugar haciendo las cosas bien y en paz (Jesús que conozcamos con claridad nuestra misión) como Tú lo quieres.
Pablo Apóstol
La Biblia y los padres de la Iglesia y la maledicencia
Respecto a los padres de lglesia, hay un fragmento de un libro bastante completo publicado aquí:
Los padres combaten la maledicencia y la crítica
La Biblia también condena duramente la maledicencia, y por el contrario nos invita a practicar la virtud opuesta: la benedicencia. Aquí algunos textos bíblicos al respecto:
Pablo Apóstol
“Si alguno se cree religioso, pero no pone freno a su lengua, sino que engaña a su propio corazón, su religión es vana.” Santiago 1,26
“Que no te llamen murmurador, no enredes a los demás con tu lengua, porque sobre el ladrón cae la vergüenza, y una severa condena sobre el que habla con doblez” Eclesiástico 5,14
3 more comments from Pablo Apóstol
Pablo Apóstol
El que murmura se perjudica a sí mismo, y el vecindario le detesta Eclesiástico 21,28
“No habléis mal unos de otros, hermanos. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la Ley y juzga a la Ley; y si juzgas a la Ley, ya no eres un cumplidor de la Ley, sino un juez” Santiago 4,11
Pablo Apóstol
Muchos han caído a filo de espada, pero no tantos como las víctimas de la lengua. Dichoso el que de ella se protege, el que no ha probado su furor, el que no ha cargado su yugo, ni ha sido atado con sus cadenas. Porque su yugo es de hierro, y sus cadenas de bronce. Trágica es la muerte que ocasiona, ¡es mucho mejor el abismo! Pero no tiene poder sobre los piadosos, en sus llamas no se quemarán.…More
Muchos han caído a filo de espada, pero no tantos como las víctimas de la lengua. Dichoso el que de ella se protege, el que no ha probado su furor, el que no ha cargado su yugo, ni ha sido atado con sus cadenas. Porque su yugo es de hierro, y sus cadenas de bronce. Trágica es la muerte que ocasiona, ¡es mucho mejor el abismo! Pero no tiene poder sobre los piadosos, en sus llamas no se quemarán.
Pablo Apóstol
Los que abandonan al Señor caerán en ella, en ellos prenderá y no se apagará. Como un león se lanzará contra ellos, como una pantera los desgarrará. Mira, valla tu hacienda con espinos, guarda bien tu oro y tu plata. Balanza y pesos para tus palabras, puerta y cerrojo para tu boca. Guárdate bien de resbalar con la lengua, no sea que caigas ante el que te acecha” Eclesiástico 28,18-26