Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks363

Don Minutella: "Quien va a Misa con los herejes, comete pecado mortal."

Pequeño resumen, subtitulado al español, de una catequesis donde el Padre Alessandro Maria Minutella explica porque quien va a la Misa en comunión con Bergoglio comete pecado mortal. Traducido por …More
Pequeño resumen, subtitulado al español, de una catequesis donde el Padre Alessandro Maria Minutella explica porque quien va a la Misa en comunión con Bergoglio comete pecado mortal. Traducido por Alleanza Italia - Progetto Transnazionale Fuentes Canal YouTube RADIO DOMINA NOSTRA www.youtube.com/watch "CHI STA CON GLI ERETICI COMMETTE PECCATO MORTALE". CATECHESI DI DON MINUTELLA 17 oct. 2019
En el Novus Ordus no se debe decir Amen y tenemos que separarnos de todos los sacerdotes que no se separen de Bergoglio por lo menos espiritualmente.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Y si repetimos el "por Cristo, con Él y en Él, a ti Dios Padre en la unidad del Espírtitu, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos" en vez de decir el amén a todo lo que dice el sacerdote "y con el Papa Francisco..."?
stanx likes this.
malemp
Son temas muy delicados porque hay gente debil que pierde la Fe y se confunde mas aun con esto, ademas que NO hay Iglesias donde no lo nombran , ni la FSSPX hace eso, solo los sedevacantes , por eso muchos en Italia se separaron de Minutella . Es facil decirlo si uno tiene sacerdotes qaue si lo hacen pero paises enteros NO lo tienen todavia , es tema complicado que deben analizar los mas …More
Son temas muy delicados porque hay gente debil que pierde la Fe y se confunde mas aun con esto, ademas que NO hay Iglesias donde no lo nombran , ni la FSSPX hace eso, solo los sedevacantes , por eso muchos en Italia se separaron de Minutella . Es facil decirlo si uno tiene sacerdotes qaue si lo hacen pero paises enteros NO lo tienen todavia , es tema complicado que deben analizar los mas entendidos sacerdotes preferiblemente.
Lo que dice Don Minutella es cierto, sin embargo, los "herejes" no son todos en la Iglesia, ya que Bergoglio es un hereje, pero no está condenado en un consejo, no hace que todos en la Iglesia sean herejes. ¡Es un pecado para un sacerdote seguir nombrándolo en el Canon y debemos decirle a nuestros sacerdotes que detengan eso! Pero cuántos de ellos conocen bien la fe. Si se lo explicamos a los y …More
Lo que dice Don Minutella es cierto, sin embargo, los "herejes" no son todos en la Iglesia, ya que Bergoglio es un hereje, pero no está condenado en un consejo, no hace que todos en la Iglesia sean herejes. ¡Es un pecado para un sacerdote seguir nombrándolo en el Canon y debemos decirle a nuestros sacerdotes que detengan eso! Pero cuántos de ellos conocen bien la fe. Si se lo explicamos a los y se niegan, es posible que ni siquiera tengan fe. Lo cual no es lo mismo que ser un hereje. La Iglesia no prohíbe que asistamos a la misa de un sacerdote que no promueve formalmente la herejía ni la enseña. Los cobardes no son herejes. Pero deberíamos instarlos a tomar una posición. - Creo que sería más productivo predicar que NO debemos callar y debemos insistir en que el clero tome una posición. Solo si se ponen del lado de los herejes no deberíamos asistir a sus misas. (Google translate)
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Pero el cobarde ha negado la fe si tiene conocimiento de que está apoyando a un hereje queda autoexcomulgado. Porque el Magisterio de la Iglesia excomulga automáticamente a los que colaboran con los herejes. mercaba.org/MAGISTERIO/cum_ex_apostola…
DEFENSA DE LA FE likes this.
@Frà Alexis Bugnolo Gracias por recordar que hay que advertir también que están pecando los sacerdotes que nombran al heresiarca Bergoglio en la Misa porque la Iglesia prohíbe nombra a los herejes en la Misa.
Lo que dice don Minutella es COMPLETAMENTE CIERTO, sin peros ni peras:

¿Quien, que se coma un trozo de Pizza Italiana de tres quesos, con 100 gramos de veneno, no muera, por el simple hecho de no saber que está envenenado?

Que en la secta de Bergoglio, por ignorancia vencible, no sepan que son herejes, no quiere decir que no lo sean... ¡Claro que son herejes! Sostienen la misma herejía.

Bergo…More
Lo que dice don Minutella es COMPLETAMENTE CIERTO, sin peros ni peras:

¿Quien, que se coma un trozo de Pizza Italiana de tres quesos, con 100 gramos de veneno, no muera, por el simple hecho de no saber que está envenenado?

Que en la secta de Bergoglio, por ignorancia vencible, no sepan que son herejes, no quiere decir que no lo sean... ¡Claro que son herejes! Sostienen la misma herejía.

Bergoglio ya fue corregido y llamado a reafirmarse en la DOCTRINA Y MAGISTERIO... Y no ha hecho caso a nadie.

Los Católicos, segun san Pablo, están llamados a despreciar toda enseñanza contraria a la de los Apóstoles para librarse del anatema que recae sobre estos herejes.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
Gesù è con noi likes this.
malemp likes this.
EXCELENTE EXPLICACION OJALA LOS BERGOGLIANOS SE DEN CUENTA FINALMENTE Y SE CONFIESEN Y REGRESEN A LA BARCA DE JESUCRISTO.
DEBEMOS APEGARNOS AL MAGISTERIO AUTENTICO COMO NOS PIDE NUESTRA MADRE SANTISIMA EN ANGUERA.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.