es.news
2411

¿Decepción? El Vaticano “desafía” la Ley de la Gaystapo cuando ya es demasiado tarde

El Vaticano formuló una objeción diplomática formal “sin precedentes” a un proyecto de ley italiano que impulsa la ideología homosexual. La llamada ley Zan, que se está debatiendo actualmente en el …Más
El Vaticano formuló una objeción diplomática formal “sin precedentes” a un proyecto de ley italiano que impulsa la ideología homosexual.
La llamada ley Zan, que se está debatiendo actualmente en el Senado italiano, pretende proteger la propaganda homosexualista de la libertad de expresión y convertirla en una religión de Estado patrocinada por el régimen. Lleva el nombre de Alessandro Zan, un parlamentario neocomunista y activista homosexualista.
Monseñor Paul Gallagher, secretario del Vaticano para las relaciones con los Estados, envió una nota a la embajada italiana.
Explica que la ley reduce la libertad garantizada a la Iglesia por el Concordato porque, por ejemplo, obligaría a las escuelas católicas a adoctrinar a los alumnos con propaganda homosexual.
Francisco apoyó de facto la ley antes de que la Cámara Baja italiana la aprobara en noviembre. Ahora, los partidos en el Senado italiano que se oponen al neocomunismo la critican.
Es un viejo truco de Francisco para fingir una oposición …Más
kaoshispano1
Es así que es todo un teatro, AHORA NUEVA ESTRATEGIA como ya pasó antes con los matrimonios GAY armar lio PARA PONER EN LA PICOTA a su Roma fantocha, TODO UN CUENTO prostibular farsante, para bobos que lo crean...
jasonjones
No me extrañaría que esto se publica en los periodicos y el ocultamente que ya haya encargado una carroza para desfilar en el próximo orgullo gay con todos sus cardenales.