Cruzat
15511

Hijo del "católico" Biden hizo muy buen dinero en Ucrania según Putin

Vlad Putin: Hunter Biden hizo muy buen dinero en Ucrania

Los golpes siguen llegando. Incluso Vladimir Putin es consciente de los escándalos de paga por participar de la familia Biden.

El lunes, el presidente de Rusia Vladimir Putin, les dijo a los reporteros que Hunter Biden hizo "muy buen dinero" en Ucrania y que eso no tenía nada que ver con Rusia.

Rusia Today reportó:

Los negocios que el hijo de Joe Biden, Hunter, "tuvo o pudo tener" en Ucrania no tienen nada que ver con Moscú, dijo el presidente Vladimir Putin el domingo, agregando que Biden hizo "buen dinero" allí y que Rusia no ve "nada criminal" en ello.

"No nos concierne a nosotros. Les concierne a los estadounidenses y a los ucranianos," comentó el presidente ruso cuando se le preguntó sobre los tratos comerciales de Hunter en Ucrania durante una entrevista con Rossiya-1.

Putin reveló que es consciente de "al menos una compañía" que el hijo de Joe Biden "encabezó de facto," agregando que Hunter "aparentemente hizo muy buen dinero" con esa empresa. Aun así, Putin dijo que él no "ve nada criminal en ello."

El Biden más joven se unió a la junta de Burisma Holdings - uno de los mayores productores privados de gas natural de Ucrania - en 2014, justo después de la Maidan de Kiev, que instaló un gobierno prooccidental en Ucrania. El cambio violento de poder fue apoyado por Washington mientras su padre todavía era vicepresidente bajo Barack Obama. Hunter se quedó en la junta hasta que su período expiró en 2019.

El asunto ha sido tocado repetidamente por el actual presidente Donald Trump, quien ha acusado a Joe Biden de influenciar la política de los Estados Unidos hacia Ucrania y de incluso presionar a Kiev para que despidiese a un ex fiscal general ucraniano para supuestamente ayudar a la compañía de su hijo durante una investigación por corrupción.

Los intereses de negocio de Hunter en Ucrania - y presuntamente en Rusia - fueron de nuevo invocados por Trump durante el debate presidencial final el jueves.

Fuente: The Gateway Pundit
adeste fideles
✍🏻“Oren, hijos, oren, la guerra que ya ha iniciado, intensificará su actividad al acercarse decisiones políticas en Estados Unidos, y esta Nación será amenazada por un meteorito que se acercará.” 🙏🏻
adeste fideles
No hay un buen candidato para gobernar Estados Unidos, entonces se debe elegir de entre los dos, si fuese posible... el “ menos peor” y ese es Trump, no porque sea buen cristiano ni hombre probo, no lo es! Es un hombre mentiroso con una ambición desmedida, PERO: no está alineado a la agenda diabólica de los demócratas. Putin interviniendo por qué? No por el bien de Estados Unidos sino porque él …More
No hay un buen candidato para gobernar Estados Unidos, entonces se debe elegir de entre los dos, si fuese posible... el “ menos peor” y ese es Trump, no porque sea buen cristiano ni hombre probo, no lo es! Es un hombre mentiroso con una ambición desmedida, PERO: no está alineado a la agenda diabólica de los demócratas. Putin interviniendo por qué? No por el bien de Estados Unidos sino porque él es enemigo de Ucrania y no quiere verle aliada con los poderosos
Gesù è con noi
Ya votamos por correo por Donald Trump. May God bless America
adeste fideles
🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Cruzat
Cruzat
9 more comments from Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat