religionlavozlibre.blogspot.com

La `Iglesia Profunda´ ayuda al rival de Trump

El medio (anti)católico National Catholic Reporter hace un reportaje sobre el candidato más pro-abortista de la historia. Si Joe Biden recibiera una …
jamacor
DEFENSA DE LA FE
La falsa iglesia dice que los apostatas los herejes los marxistas los sodomitas lgbt los abortistas se nombren catolicos a pesar de estar excomulgados latae sententia pero para perjudicar a Nuestra Santa Madre Iglesia se llaman sacerdotes obispos cardenales erc.
Pero los poderes del infierno no prevaleceran contra Ella.
Barca
Algunos yihadistas, se hacen pasar por católicos,,llevan su mochila en la espalda llena de explosiv0s y se mezclan entre los feligreses, ya una vez dentro, explotan. Éstos políticos camaleones que se dicen católicos,,,traen su mochila igual. Quieren acabar con la Iglesia,,con la ÚNICA que existe,,la CATÓLICA, sólo que no están tan mensos,,,ellos no quieren morir al mismo tiempo, 😁,,tan sólo …Más
Algunos yihadistas, se hacen pasar por católicos,,llevan su mochila en la espalda llena de explosiv0s y se mezclan entre los feligreses, ya una vez dentro, explotan. Éstos políticos camaleones que se dicen católicos,,,traen su mochila igual. Quieren acabar con la Iglesia,,con la ÚNICA que existe,,la CATÓLICA, sólo que no están tan mensos,,,ellos no quieren morir al mismo tiempo, 😁,,tan sólo acabar con los dogmas.