10:39
Papa Francisco - Homilía en la Misa de la Jornada Mundial de los pobres, 17-11-19 17 de noviembre de 2019.- (www.trecetv.es / www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) El Papa Francisco ha …Más
Papa Francisco - Homilía en la Misa de la Jornada Mundial de los pobres, 17-11-19

17 de noviembre de 2019.- (www.trecetv.es / www.vaticannews.va/es.html / caminocatolico.com) El Papa Francisco ha celebrado este domingo 17 de noviembre en la Basílica de San Pedro una Misa en ocasión de la tercera Jornada Mundial de los Pobres en la que participaron numerosas personas pobres e indigentes junto a voluntarios de diferentes realidades caritativas que los asisten diariamente.

“Los pobres son preciosos a los ojos de Dios porque no hablan la lengua del yo; no se sostienen solos, con las propias fuerzas, necesitan alguien que los lleve de la mano. Nos recuerdan que el Evangelio se vive así, como mendigos que tienden hacia Dios. La presencia de los pobres nos lleva al clima del Evangelio, donde son bienaventurados los pobres en el espíritu”, ha dicho el Papa. En el video de www.trecetv.es se visualiza y escucha la homilía del Papa traducida al español.

Para leer el texto completo de la homilía del Papa ingresar a:

caminocatolico.com/el-papa-en-homi…

www.trecetv.es

www.vaticannews.va/es.html


caminocatolico.com
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el texto completo de la homilía del Papa ingresar a:
caminocatolico.com/el-papa-en-homi…