Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks38
Adelita
3

En el día de Navidad.🔔

En el día de Navidad.

Mientras esta próxima Nochebuena y Navidad estemos festejando con nuestros seres queridos en la tierra, ¡qué lindo sería saber que muchos parientes y amigos difuntos son liberados del Purgatorio y alcanzan el Cielo!

Y efectivamente, como ha dicho la Santísima Virgen en Medjugorje, a Mirjana:

"En el Purgatorio hay diferentes niveles; el más bajo está cerca del infierno y el más alto, gradualmente, se acerca al Cielo. Es en el día de Navidad y no en el de Todos los Santos, cuando un gran número de almas abandona el Purgatorio. En el Purgatorio, hay almas que rezan ardientemente a Dios y por las que ningún pariente o amigo reza en la Tierra. Dios hace que ellas se beneficien de las oraciones de otras personas. Dios permite que ellas mismas se manifiesten en diferentes formas, cerca de sus parientes en la Tierra, para recordar a los hombres de la existencia del Purgatorio y para solicitar sus oraciones para acercarse a Dios que es justo y bueno. La mayoría de la gente va al Purgatorio. Muchos van al Infierno. Un pequeño grupo va directamente al cielo".

Así que entonces si queremos hacer celebrar la Santa Misa durante todos los días del mes de diciembre de 2019 por nuestros queridos difuntos, podemos hacerlo ingresando en el siguiente FORMULARIO.

Y quizás, en el día de Navidad, liberemos del Purgatorio a las almas más queridas de nuestros amigos, parientes y conocidos, por quienes hemos ofrecido las Misas.

¡Bendito sea Dios que nos permite ayudar a las almas sufrientes del Purgatorio, y así, al liberarlas, tenerlas como poderosas intercesoras en el Cielo ante su Trono!
Tina 13 and 2 more users like this.
Tina 13 likes this.
Irapuato likes this.
Adelita likes this.