San Atanasio ora pro nobis
Julio Flores Gandelman
Discúlpame Católicos Apostólicos, me olvidé de mencionarte como parte del grupo de víboras; prometo rectificarme pronto
Fiel A La Verdad
jajaja Cartoon cada dia mas acertado
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Quienes se estampillan contra La Roca, son los autores intelectuales/materiales de este sitio, usuarios es.cartoon y "es.news" secundados por sus seguidores.
rosarios1000
😀 😀 😀 Que acertado el caricaturista y que ingenio, felicidades por su trabajo aunque desgraciadamente estas caricaturas son reales, solo los locos luchan contra CRISTO y su iglesia como lo hace su padre el principe de las tinieblas, nadie puede ganarle a DIOS, locos y estupidos porque el pago por esto es terrible, vean lo que le paso a Judas Iscariote, si fueran mas inteligentes vieran que en …More
😀 😀 😀 Que acertado el caricaturista y que ingenio, felicidades por su trabajo aunque desgraciadamente estas caricaturas son reales, solo los locos luchan contra CRISTO y su iglesia como lo hace su padre el principe de las tinieblas, nadie puede ganarle a DIOS, locos y estupidos porque el pago por esto es terrible, vean lo que le paso a Judas Iscariote, si fueran mas inteligentes vieran que en los exorsismos hay condenados que dicen que el infierno es terrible y sufren muchisimo.
adeste fideles
Excelente cartoon! Que penosa situación pero asi están las cosas ✍️
adeste fideles
Los minions de Bergoglio pretenden ser más que Cristo Jesus?
vgg
Vg2: Tranquilos; la Roca no se va a romper porque Ella es Cristo, y nosostros nos fundamentamos en Ella. ¿Vosotros en qué os fundamentáis?
EDGARIUS
Por cierto estamos en la cuaresma tiempo de perdón y misericordia, se supone que para un buen católico es tiempo para amar incluso a los enemigos, pero ustedes no pueden prescindir de su maldad.
EDGARIUS
El que hace el cartoon es un aliado del mal que ataca a la Iglesia en la persona del Papa, por cierto bien cierto es que los hijos de las tinieblas reproducen las obras del mal, he buscado sin conseguirlo cosa buena en vuestras publicaciones.
adeste fideles
Dios auxilie a Su Santa Iglesia ! Señor date prisa en socorrernos! Amen! ✍️ 🙏
adeste fideles
Felicidades a quien hace el cartoon, su trabajo es magnifico.