“Del lado” de Francisco, PERO nadie puede justificar los actos homosexuales

Müller dijo que está “absolutamente del lado” de Francisco, “PERO eso no significa que tenga que justificar todo lo que está sucediendo”, como la promoción de Francisco del activista homosexual James Martin.
Para el Cardenal, es “absolutamente claro” que nadie puede cambiar la doctrina de que el comportamiento homosexual es un pecado grave, como todas las formas de sexualidad fuera del matrimonio.
Müller dice que Martin no puede cambiar esto con redes o propaganda: “Lo que está haciendo es una herejía. Nadie puede justificarlo”. Desacredita el argumento del “cuidado pastoral” de Martin, porque “nadie está más cerca” de estas personas que Cristo, quien no justifica el pecado, sino que da la gracia para convertirse de esta “abominación”.
"Lo que está mal está mal y lo que está bien está bien", insiste Müller. Su ejemplo: "Nadie puede decir: 'Tengo tendencia al matrimonio múltiple o decir que amo no solo a una mujer, sino a cinco’”.
Sin que se le pregunte, Müller dice que no puede entender por qué el cardenal Zen “no era digno” de ser recibido por Francisco: “No podemos sacrificarlo solo por algunos acuerdos con este régimen dictatorial en China”.
#newsXeowpakcis
