Clicks637
es.news
6

Mal ejemplo de Francisco encuentra los primeros seguidores

El obispo de Limerick, monseñor Brendan Leahy, cree que el matrimonio celebrado en vuelo del papa Francisco podría provocar que la Iglesia considere casar parejas fuera de los edificios eclesiales.

Al hablar el 25 de enero en The Irish Catholic, Leahy dijo que Francisco ha abierto “nuevas perspectivas”. Leahy quiere también que personas laicas celebren matrimonios: “no tiene que ser un sacerdote que usted ve hoy, ¿quién sabe lo que puede ocurrir en el futuro?”.

Este obispo parece ser poco consciente de la tendencia en Occidente de celebrar los pocos matrimonios católicos que todavía se contraen, en cualquier lugar excepto en una iglesia parroquial regular. Frente a los números en declinación, su propuesta de matrimonios celebrados por laicos suena como una broma mediocre.

#newsJhflzwftpv
adeste fideles
El Troll por qué usa ese nuevo nombre y no su cuenta original? No tiene importancia NADA de lo que escriba el Troll.. sin embargo por la conversión del Troll insolente también oramos... cuando decimos por la conversión de paganos, herejes y cismáticos..
Julio Flores Gandelman
Vaya... los no católicos 'apostolesdemaria, adestefideles, jamacor, atanasiodetrento' que son el mismo, porque no saben nada de la Iglesia Católica, no argumentan nada porque nada tienen que argumentar por su ignorancia.... RETO A LA LEGIÓN, QUE ME DIGA BAJA LA PALABRA, CÓMO HA PECADO EL PAPA EN ESTE MATRIMONIO.
vgg
Vg2: Si las circunstancias no lo permiten en el templo bien está fuera. Lo importante no es el templo. Dios también está fuera del templo. Pensad qué es lo indispensable para formalizar un matrimonio. ¿Es indispensable el templo?
apostolesdemaria
Así es, la Sede está tomada por una secta modernista...
adeste fideles
Todo planeado precisamente para pisotear los sacramentos.
jamacor
¡Esto estaba cantado! Todo lo que sea adular al Vértice de la Pirámide y desacralizar lo poco que nos queda, está muy bien visto por los nuevos mandamases que han asaltado la sede de Pedro.