es.news
2601

Obispo: Francisco está de acuerdo con las pseudo bendiciones homosexuales

El obispo homosexualista del Novus Ordo de Amberes (Bélgica), monseñor Johan Bonny, ha hablado dos veces con Francisco sobre las pseudo bendiciones homosexuales, según declaró el 17 de mayo en el …More
El obispo homosexualista del Novus Ordo de Amberes (Bélgica), monseñor Johan Bonny, ha hablado dos veces con Francisco sobre las pseudo bendiciones homosexuales, según declaró el 17 de mayo en el sitio web Katholisch.de.
Dijo que hay “diferentes posiciones” [= confusión] al respecto en el Vaticano, ya que Roma es también “unidad en la diversidad” [= cada uno “cree” lo que quiere].
Los ocho obispos flamencos están de acuerdo con respecto a tales pseudo bendiciones. Bonny no quiere “desobedecer” a Francisco en esto [como si se tratara de una cuestión de disciplina].
Bonny considera “inútiles” las supuestas tensiones entre Alemania y Roma. Culpa a Roma [= Francisco]: “En Roma deberían escuchar mejor en alguna parte y no ser tan críticos. Eso no ayuda a nadie”.
Bonny llama a los romanos [= Francisco] hipócritas de facto, pero lo achaca a diferencias de mentalidad.
“En Roma [= Francisco], por ejemplo, dicen: puedes hacerlo, pero no deberías decirlo. Con nosotros, en cambio, lo que haces y lo …More
la verdad prevalece
Bergoglio sigue siendo el mismo hereje y apostata de sus tiempos de traición de la fe en Argentina.
solodoctrina
La normalización de la homosexualidad es un punto alto del programa del team Bergoglio, en perfecta contradicción con las palabras del Señor contra este degeneramiento.
Ninguna civilización ha sobrevivido a la aceptación del homosexualismo y menos sobrevivirá el Occidente relativista que lo promueve con la complicidad de los bergoglianos.More
La normalización de la homosexualidad es un punto alto del programa del team Bergoglio, en perfecta contradicción con las palabras del Señor contra este degeneramiento.

Ninguna civilización ha sobrevivido a la aceptación del homosexualismo y menos sobrevivirá el Occidente relativista que lo promueve con la complicidad de los bergoglianos.