Clicks1.1K

I*M*P*O*R*T*A*N*T*E: ATENCIÓN A LOS APAGONES DE LUZ EN TODO EL MUNDO!!!

¿CUÁL ES LA RAZÓN Y CÓMO ACTUAR?
No ha cesado de haber apagones en todo el planeta. Si ponéis en el buscador de youtube la palabra"apagón", y al ver lo que sale, seleccionáis arriba a la izquierda FILTROS y hacéis clic en "último mes", veréis cientos de noticias de apagones eléctricos en todo el mundo, y de cómo las autoridades civiles está advirtiendo cómo actuar en esos casos.
EN TODO EL MUNDO ESTÁN DICIENDO QUE POR RAZONES VARIOPINTAS HAY QUE BAJAR EL CONSUMO DE LUZ PUES SI NO HABRÁ UN APAGÓN ELÉCTRICO.

LA VERDADERA RAZÓN ES QUE QUIEREN ESA ELECTRICIDAD PARA EL ENCENDIDO DEL JEGECINNCO Y EL HAARP. que consumen cantidades extremas de luz eléctrica.

ADEMAS QUIEREN QUE ABANDONEMOS LA DEPENDENCIA QUE TENEMOS DEL CONSUMO DE ELECTRODOMÉSTICOS. Para ello están subiendo TAMBIÉN el precio de los microchips habituales en electrodomésticos, industria y vehículos, así como, provocando desabastecimiento de éstos.
La crisis mundial ha disminuido el consumo energético de modo drástico.
Son muchos los videntes de la Virgen que hablan de un retroceso tecnológico para ya, ... muy pronto. El AVISO tendrá relación con ello. Poned en el buscador de google la palabra AVISO y PROFECIAS.
Antes del apagón digital desean que bajemos el consumo de luz. Y tras el apagón, que nunca más volvamos a consumir como antes, con la amenaza de que si lo hacemos lo harán de nuevo.
Se acaba la prosperidad y la calidad de vida. El invierno será muy duro...Podrán ponerse a cero las cuentas bancarias y bloquear los cajeros. LAS CIUDADES SE VOLVERÁN OSCURAS DURANTE LA NOCHE Y POR ELLO INSEGURAS. Etc., etc.
Dicen las autoridades que normalmente durarán sólo 3 días. Pero...
TENGAN COMIDA NO PERECEDERA EN CASA. VACÍEN LA NEVERA.
Contacten con sus vecinos, y sus amigos cristianos (de verdad!!!)
Tengan velas en casa.
ATTTENCIÓN!!!!: TENED A G U A en casa.
CONFÍEN EN EL SEÑOR, PERO SEAN MUY PRUDENTES, NO SEAN NEGLIGENTES DESESTIMANDO ESTOS U OTROS CONSEJOS.
SALGAN DE LAS CIUDADES. El apocalipsis lo avisa explícitamente. También las autoridades recomiendan que 48h antes de la ALARMA de apagón se deben abandonar las ciudades. Muchos de los apagones serán previsibles, y por ello nos avisarán. Dicen que es para evitar incendios en las centrales eléctricas, o en las casetas de alta tensión. Las causas que barajan son el calor intenso por el cambio climático, envejecimiento del material, carencia de repuestos.
En España el precio de la luz ha subido de un modo exagerado; casi un 30%. Algo que ha ocurrido el todos los países del mundo en mayor o menor manera.
Primero se cargaron el tejido industrial, y ahora le llega el turno al tejido eléctrico.
California, Texas, Venezuela han sido duramente castigados por esta plaga de apagones.
Durante la paandemia muchos hospitales se hicieron con un potente generador eléctrico. Nadie vió la relación directa con la ppaandemia. Ahora todo se ve claramente.

ESTO VA EN SERIO. LLEGÓ EL MOMENTO DE ESTAR PREPARADOS EN EL SEÑOR. Porque no se trata de algo que vaya a pasar; sino que ya está pasando!!!
A modo de ejemplo ver este video realizado para alertar al ESTADO DE CALIFORNIA :
youtube.com/watch?v=P40s_e5JlL4
Mi FE está frustrada
joao luis
Gracias. Lo vi hace tiempo.Está bien..., pero se centra en dos cosas, y nada más. Pero muchas gracias por el aporte.MÉDICO CRISTIANO TE PREPARA PARA LO QUE VIENE Recomendaciones prácticas para el frío, la hambruna y enfermedades que estén por llegar. Supervivencia desde la fe.
Mi FE está frustrada
Médico que primero sanó por los oídos. Sana el alma con su fe y confianza y nos educa para un cuerpo sano. Muchísimas gracias.
Mi FE está frustrada
Alimentos liofilizados.
Mi FE está frustrada
Abastecer al haarpy a los 5 gatos .Si, muy posile. Que realicen simulacros por diferentes puntos del planeta también. Las raciones de supervivencia se basan en una especie de turrón. Hay destiladores de agua en el mercado y filtros, pero con lo de "el derivado de la mina de lápiz"......preferible la destiladora o la olla a presión. Una lupa para el fuego ...¿buenos cristianos?...¿dónde?
joao luis
Muy interesante. Podía profundizar sobre el agua destilada y la olla a presión. Gracias hermano.
Mi FE está frustrada
El agua destilada es bebible aunque hay mucho detractor. Es conveniente sumarle sales minerales para su absorción orgánica. El vapor de agua expulsado por una olla si lo enfriamos . Un tubo refrigerado ....como en destilería
perceo3 shares this
4
ATENCIÓN A LOS APAGONES DE LUZ EN TODO EL MUNDO!!!
adeste fideles
🙏🏻🙏🏻🙏🏻
maria cristina gil
😲 🥱