Mi FE está frustrada
joao luis
Gracias. Lo vi hace tiempo.Está bien..., pero se centra en dos cosas, y nada más. Pero muchas gracias por el aporte.MÉDICO CRISTIANO TE PREPARA PARA LO QUE VIENE Recomendaciones prácticas para el frío, la hambruna y enfermedades que estén por llegar. Supervivencia desde la fe.
Mi FE está frustrada
Médico que primero sanó por los oídos. Sana el alma con su fe y confianza y nos educa para un cuerpo sano. Muchísimas gracias.
Mi FE está frustrada
Alimentos liofilizados.
Mi FE está frustrada
Abastecer al haarpy a los 5 gatos .Si, muy posile. Que realicen simulacros por diferentes puntos del planeta también. Las raciones de supervivencia se basan en una especie de turrón. Hay destiladores de agua en el mercado y filtros, pero con lo de "el derivado de la mina de lápiz"......preferible la destiladora o la olla a presión. Una lupa para el fuego ...¿buenos cristianos?...¿dónde?
joao luis
Muy interesante. Podía profundizar sobre el agua destilada y la olla a presión. Gracias hermano.
Mi FE está frustrada
El agua destilada es bebible aunque hay mucho detractor. Es conveniente sumarle sales minerales para su absorción orgánica. El vapor de agua expulsado por una olla si lo enfriamos . Un tubo refrigerado ....como en destilería
perceo3 shares this
4
ATENCIÓN A LOS APAGONES DE LUZ EN TODO EL MUNDO!!!
adeste fideles
🙏🏻🙏🏻🙏🏻
maria cristina gil
😲 🥱