Clicks356
es.news
1

Camino Suicida: Opus Dei no ve problemas

Alemania no está amenazada por un cisma a causa del Camino Sinodal/Suicida de los obispos alemanes, dice el 22 de octubre en el sitio web Welt.de el reverendo Christoph Bockamp, vicario regional alemán del Opus Dei.

Por el contrario, los temas que están sobre la mesa son también relevantes para el “resto del mundo”, dijo en evidente ignorancia de lo que está ocurriendo en la Iglesia universal.

A continuación, se dedicó a las habituales preguntas sobre sexo de los periodistas. Bockamp expresó su comprensión de que “especialmente los jóvenes” encuentran la moral sexual católica “a primera vista fuera del mundo”, como si el “mundo” fuera el criterio de oro del Evangelio y todos los “jóvenes” fueran depravados.

Bockamp dejó a su audiencia con declaraciones generales, diciendo que hay que mostrar a la gente los grandes ideales por los que vale la pena vivir en una “forma contemporánea”.

Para escapar de la guillotina de la gaystapo se refugió en ambigüedades, diciendo de la homosexualidad que “una buena amistad con cualquier persona es siempre valiosa”.

Imagen: Christoph Bockamp, Pressefoto, #newsQrblafrgpo

joao luis
Lo que ha cambiado EL OPUS...