23:31
Médico Cristiano: EL MITO DE ECO Y NARCISO ESTÁ VIGENTE EN ESTE MOMENTO APOCALIPTICO, DÓNDE UNOS TRATAMOS DE DESPERTAR COMO SEA A LOS QUE YACEN DORMIDOS ANTE EL ESPEJO SEDUCTOR…More
Médico Cristiano: EL MITO DE ECO Y NARCISO ESTÁ VIGENTE EN ESTE MOMENTO APOCALIPTICO, DÓNDE UNOS TRATAMOS DE DESPERTAR COMO SEA A LOS QUE YACEN DORMIDOS ANTE EL ESPEJO SEDUCTOR DE LA TELEVISIÓN. Pero nuestra insistencia les resulta insoportable; les distrae; les importuna; les resta placer del efecto embriagador de la imagen televisiva ¿EN CONSECUENCIA PARA DESPERTARLOS HAY QUE ENFRENTARSE AL SISTEMA, ¿HAY QUE HACERLE LA GUERRA O NO?? ¿HAY QUE HUIR O QUEDARSE?? Una historia MUY DIVERTIDA, graciosa y “A LA VEZ MONSTRUOSA” que os voy a contar sobre las antenas, y lo que me ocurrió hace muy pocos días.

¿
QUÉ OS PARECE ACABAR CON TODO LO QUE NO SEA BUENO PARA LA SOCIEDAD? ¿ES LO CORRECTO...?

Al final os dejo el mito de ECO y NARCISO, que tan parecido es a esta realidad que os relato en el video, dónde unos perseguimos a los que viven dormidos ante la televisión, como ECO lo hizo con NARCISO . Pero éstos, como NARCISO no nos escuchan pues la televisión les hace verse en un espejo que tanto habla de ellos, y que como a NARCISO les lleva a la MUERTE.
victos santiago
Muy bueno hermano. Espejito espejito mágico... Dime quién es la más guapa de todas...
joao luis
La más guapa de todas siempre es quién hace la pregunta. Je, je...
joao luis shares this
1272
HÁBLALE A UNA PERSONA DE SÍ MISMO, Y TE ESCUCHARÁ ETERNAMENTE. ESO ES EN ESENCIA LA TELEVISIÓN, UNA ADULACIÓN A TU PERSONA BUSCANDO SEDUCIRTE.
Tú siempre serás el protagonista de la película que te pongan. En las de vaqueros tú serás el pistolero vengador!!QUÉ NARCISISMO POSEE LA TELE.
joao luis
NOTICIA: En mi pueblo, es casi verano y buen tiempo. Está la mitad de la gente con COVlD. Llevan unos días poniendo Gcuaytro y jecinyco. Es un escándalo!!!
perceo3 shares this
1
Médico Cristiano: ¿HAY QUE ENFRENTARSE AL SISTEMA PARA FRENARLO, HAY QUE HACERLE LA GUERRA O NO?? ¿HAY QUE HUIR O QUEDARSE?? La historia MUY DIVERTIDA, graciosa y “rocambolesca” que os voy a contar me ocurrió hace muy pocos días. ¿QUÉ OS PARECE ACABAR CON TODO LO QUE NO SEA BUENO PARA LA SOCIEDAD?