13:14
74pat
850
Divinos Pucheros Receta de pastel de verdura. Prácticamente en toda España encontramos muestras de la repostería monacal o conventual; un legado de gran valor con recetas de algunos de los postres …Más
Divinos Pucheros Receta de pastel de verdura.

Prácticamente en toda España encontramos muestras de la repostería monacal o conventual; un legado de gran valor con recetas de algunos de los postres más deliciosos.
A través de Sor Liliana y Sor Beatriz, conocidas por sus postres, podremos conocer en esta ocasión los guisos que preparan en el Convento de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Segovia. En cada programa, tendremos una receta de un guiso y otra de pan.
Así, podremos disfrutar de platos tradicionales como Migas de pastor, Pollo a la pepitoria, Lentejas con arroz o Potaje de Cuaresma, a los que se sumará la elaboración, entre otros, de pan de frutos secos, pan de queso, pan de miel, pan de anís, etc.
Y junto a las recetas, las hermanas nos ofrecerán diferentes consejos y trucos domésticos, además de contarnos cómo es la vida en el convento.
Puedes consultar esta y otras recetas aquí: www.canalcocina.es/receta/pastel-de-verduras
Catégorie
Vie pratique et style
Licence
Standard YouTube License