01:39:23
Clicks3.4K
MARÍA LA NIÑA DEL PADRE PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS (Dr.Pablo J. Vivas) La Santísima Virgen María, es la Niña Predilecta y Elegida por el Padre para Recibir y Reinar a Jesucristo en este Final de …More
MARÍA LA NIÑA DEL PADRE PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS (Dr.Pablo J. Vivas)

La Santísima Virgen María, es la Niña Predilecta y Elegida por el Padre para Recibir y Reinar a Jesucristo en este Final de Tiempo. Programa Especial de -Laicos Lideres en la Palabra- de Santa Teresita Radio, basado en la Profecía del San Luis María de Montfort (Profeta de la Era Mariana) TVD No. 50 "...Dios quiere, pues, revelar y manifestar a María, la obra maestra de sus manos, en estos últimos tiempos. a) porque Ella se ocultó en este mundo y se colocó más baja que el polvo por su profunda humildad, habiendo alcanzado de Dios, de los Apóstoles y Evangelistas, que no la dieran a conocer..."
anedu03
El hecho de perseguir a los seguidores de la Virgen María, es perseguir a la Virgen misma, esta implícitamente en la Realidad de Dios, Nuestro Dios trino es a la vez Uno, que representa su unidad, de ahí vienen todos todos los términos que se usan para representar esa Unidad en Díos, Comunidad, Comunión, etc. El perseguir a los seguidores de la Virgen es Perseguirla a Ella y a su Obra, que es la …More
El hecho de perseguir a los seguidores de la Virgen María, es perseguir a la Virgen misma, esta implícitamente en la Realidad de Dios, Nuestro Dios trino es a la vez Uno, que representa su unidad, de ahí vienen todos todos los términos que se usan para representar esa Unidad en Díos, Comunidad, Comunión, etc. El perseguir a los seguidores de la Virgen es Perseguirla a Ella y a su Obra, que es la Voluntad de Dios, nada de lo que ella hace lo hace por sí misma, Ella es la sierva siempre obediente de Dios, Ella dice, hace y lucha por lo que Dios mas quiere, que sus hijos Amados (Nosotros), seamos felices y usando el Libre Albedrío nos unamos con Él en el Amor.
La prueba de todo esto esta en el pasaje de la Biblia en la Experiencia que le tocó vivir a Pablo ( Saulo ), en su conversión:
SAULO, SAULO, PORQUÉ ME PERSIGUES?
Por perseguir a la Iglesia o a cada uno de los Cristianos.
He ahí la muestra de la Unidad de Dios, Al perseguir a los seguidores de María están Persiguiendo a Ella misma, al perseguirla a ella están persiguiendo al mismo Dios.
Y ESO ES SOLO OBRA DEL MALIGNO.
Mensajero Mariano and 2 more users link to this post
Vigeyrao
👏
ANA MARIAQA
👏 👏 👏 😇