es.news
6717

Papa Francisco premia a implacable promotora del aborto

En el 2017 el papa Francisco rindió honores a la militante política pro-aborto y pro-homosexualidad Lilianne Ploumen (del Partido del Trabajo), una ex ministro holandesa para Comercio Internacional y …Más
En el 2017 el papa Francisco rindió honores a la militante política pro-aborto y pro-homosexualidad Lilianne Ploumen (del Partido del Trabajo), una ex ministro holandesa para Comercio Internacional y Cooperación para el Desarrollo. Ploumen recibió la Pontificia Orden Ecuestre de San Gregorio Magno.
Michael Hichborn, del Instituto Lepanto comenta: “Decir que Lilianne Ploumen es 'pro-aborto' es una sutileza extrema y ni siquiera se acerca a la escandalosa realidad de su activismo”.
Después que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reinstaló la política de Ciudad de México para desfinanciar el aborto en el extranjero, Ploumen creó una ONG para llenar el vacío.
Imagen: Lilianne Ploumen, © OECD Forum 2017, CC BY-NC, #newsCedfgsxglo
San Atanasio ora pro nobis
Bergoglio es enemigo de Cristo y amigo de los enemigos de Dios
Fiel A La Verdad
adeste fideles
VIDEO "Agrupación de laicos inicio protestas contra obispo Barros y seguirán a..Francisco."
CENSURADO POR "MODERADOR" 😲 DE LA PAGINA GLORIA TV EN ESPAÑOL: www.youtube.com/watch
adeste fideles
Sabe bien lo que hace... ✍️ 😡
jamacor
¿Esto es por ignorancia o por maldad?
apostolesdemaria
Dios mío, que conciencia tan mas laxa... Y que escándalo a los pequeños.... Es inadmisible, en un simple catolico, apoyar ésta inmoralidad.