Clicks187

SANTO VIA CRUCIS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO / Meditaciones por San Josemaría Escrivá de Balaguer

.
adeste fideles
✍️ Amén! Dios le bendiga DEFENSA DE LA FE...

"GRACIAS POR ESTE HERMOSO REZO DE UN SANTO DEL VIACRUCIS COMO CORRESPONDE TODOS LOS VIERNES DE CUARESMA"
martha lucia orozco serna
Malu O's
4 min ·

"Oh Amor Mío, beso tu Santísima Cabeza pero ¿qué es lo que veo? Ah, son todos los malos pensamientos tú sientes horror por cada uno de ellos. Cada pensamiento malo es una espina que hiere cruelmente tu Sacratísima Cabeza y que no se podrá comparar con la corona de espinas que te pondrán los judíos. ¿Cuántas coronas de espinas, ponen en tu Sagrada Cabeza los malos pensamientos …More
Malu O's
4 min ·

"Oh Amor Mío, beso tu Santísima Cabeza pero ¿qué es lo que veo? Ah, son todos los malos pensamientos tú sientes horror por cada uno de ellos. Cada pensamiento malo es una espina que hiere cruelmente tu Sacratísima Cabeza y que no se podrá comparar con la corona de espinas que te pondrán los judíos. ¿Cuántas coronas de espinas, ponen en tu Sagrada Cabeza los malos pensamientos de las criaturas! Tanto, que te sigue saliendo sangre por todas partes, por la frente y hasta por los cabellos. Oh Jesús Mío, quisiera ponerte una Corona de Gloria por cada pensamiento malo y para darte alivio te ofrezco todas las inteligencias angélicas y tu misma inteligencia divina para ofrecerte compasión y reparación por todos
Oh Jesús, beso tus ojos piadosos y en ellos veo todas las malas miradas de las criaturas, las cuales hacen correr sobre tu rostro lágrimas de sangre; te compadezco y quisiera dar alivio a tu vista poniéndote delante todos los gustos que se pueden encontrar en el cielo y en la tierra.
Jesús, Bien Mío, beso tus Sacratísimos Oídos; pero ¿qué es lo que oigo? Ah, es el eco de las horribles blasfemias, de los gritos de venganza y de las calumnias; no hay una sola voz que no haga eco en tus castísimos oídos. Oh Amor insaciable, te compadezco y quiero consolarte haciendo repercutir en tus oídos el eco de todas las armonías del cielo, la dulcísima voz de tu querida Madre Santísima, el tono encendido de amor de la Magdalena y el de todas las almas que te aman.
Jesús, Vida mía, quiero darte un beso aún más ferviente en tu Divino Rostro, cuya belleza no tiene par. Ah, este es el rostro ante el cual los Santos Ángeles no se atreven a levantar la mirada, siendo tal y tanta su belleza que los extasía. Y sin embargo, las criaturas cubren de salivazos, lo colman de bofetadas y lo pisotean. ¡Amor Mío, qué osadía! Quisiera gritar tanto hasta llegar a hacerlos huir. Te compadezco y para reparar por todos estos insultos, me dirijo a la Sacro Santa Trinidad, para pedirle al Padre y al Espíritu Santo sus besos y las inimitables caricias de sus manos creadoras; me dirijo también a tu Madre Celestial para que me de sus besos, las caricias de sus manos maternales y sus profundas adoraciones; así también me dirijo a todas las almas consagradas a ti; y te lo ofrezco todo para repararte por las ofensa hechas a tu Santísimo Rostro.
Dulce Bien mío, beso tu dulcísima boca amargada por todas las horribles blasfemias, por todas las conversaciones obscenas, por las oraciones mal hechas, por las malas enseñanzas y por todo el mal que hace el hombre con la lengua. Jesus, te compadezco y quiero endulzar tu boca, ofreciéndote todas las alabanzas angélicas y el buen uso que hacen tus hijos de la lenga.
Oprimido Amor Mío, beso tu cuello; lo veo cargado de cuerdas y de cadenas por los apegos y los pecados de las criaturas; te compadezco y para darte alivio te ofrezco la unión inseparable de las Divinas Personas; y fundiéndome en esta unión, te abrazo por el cuello y formando una dulce cadena de amor quiero alejar de ti las ataduras de odios los apegos que casi te sofocan, y para endulzar tu amargura te estrecho fuertemente a mi corazón." (Tomado de las horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, Luisa Picarreta de las 10 pm a las 11 pm )
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS POR ESTE HERMOSO REZO DE UN SANTO DEL VIACRUCIS COMO CORRESPONDE TODOS LOS VIERNES DE CUARESMA