Clicks8

Despierta...

Nacimos de unos mismos padres, más no de un mismo matrimonio, porque quien no tiene a la iglesia católica como madre, es huérfano de padre y madre. Nacimos de unos mismos padres, en una misma tierra…More
Nacimos de unos mismos padres, más no de un mismo matrimonio, porque quien no tiene a la iglesia católica como madre, es huérfano de padre y madre.

Nacimos de unos mismos padres, en una misma tierra, de una misma semilla, pero no nos alimentamos de una misma raíz.

Girasol es el nombre de esta flor, donde debemos girar entorno al mismo sol que ilumina nuestra alma, Jesús de Nazareth.

Algunos se secaran y morirán, otros serán plantados donde nunca faltara el agua y el sol, por eso dejemos de alimentarnos de agua sucia que aunque calma el sofocante calor, no nutre y no hace crecer.

Todos nos queremos, pero no todos nos amamos, porque amar no es vernos los unos y los otros, sino mirar todos en la misma dirección, que es creer que existe un Cristo TOTAL, sin dividir cabeza y cuerpo, ya que Cristo es novio de su novia la iglesia católica, son uno mismo.

En conclusión no pongo esto para que den likes o sonrisitas, sino para que ya no vean para abajo y vean para arriba, para la iglesia que es el hospital de las almas, donde algunos dejaron de creer en el infierno y en el pecado, la calaca está a la puerta y la salvación no es cuestión de broma.

A caminar se aprende caminando, a orar se aprende orando, a ser espiritual se aprende de la obediencia a los sacramentos, el cielo es espiritual, la bíblia lo es, pero no queremos serlo porque no creemos lo que no leemos...