Hombre estrella su auto contra una iglesia y la incendia con creyentes adentro

En Florida, un hombre estrelló a propósito su camioneta contra una iglesia no sin antes bajar de ella para rociar gasolina en la entrada mientras había personas adentro.

Hombre estrella su auto contra una iglesia y la incendia con creyentes adentro
El hombre está arrestado sin derecho a fianza.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Este incidente ocurrió el sábado por la noche, y según los agentes locales del condado de Marion; este hombre conducía una minivan que estrelló intencionalmente en la iglesia para luego intentar quemarla.

A primera instancia, el agresor intentó huir en el mismo vehículo, pero la policía lo persiguió e interceptó logrando capturarlo; afortunadamente los creyentes dentro del templo no sufrieron ningún tipo de heridas gracias a la rápida intervención de los bomberos de la zona.

Steven Anthony Shields, se le imputó el cargo de intento de asesinato en segundo grado además de incendio intencional, asalto de estructura usando vehículos como instrumentos además de intentar evadir un delito.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

El atacante permanece en la cárcel del condado sin ningún tipo de fianza; el alguacil de la zona, Billy Woods, felicitó a todos los que colaboraron con el caso y la inmediatez con la que los oficiales de policía lograron capturar Shields.

«Nuestra libertad de culto concedida en la Constitución es una libertad que todos apreciamos. Mis ayudantes y yo hemos jurado proteger ese derecho y siempre aseguraremos que nuestros ciudadanos puedan adorar en paz», finalizó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados