Bergoglio quiere regularizar el invento Antibíblico modernista de los papas eméritos

La pagina herética Bergogliana RomeReports justifica el invento herético modernista ¿Por qué sí puede haber dos papas eméritos? | ROME REPORTS

“La misma historia va a obligar a regularizar más, porque la primera experiencia salió bastante bien, porque es un hombre santo y discreto y lo supo hacer bien. Pero para el futuro por ahí conviene delimitar más las cosas o explictar más las cosas. Yo creo que puede ser el primer paso después de tantos siglos. Lo hizo a diez puntos, una maravilla”. ( Entrevista para Univisión)


El Papa Inocencio X condenó específicamente la herejía de dos papas

(El Papa Benedicto XVI) “Dejó el trono papal pero no abandonó su ministerio,” explicó Gänswein, algo “casi imposible tras su aceptación irrevocable del oficio en abril del 2005.”

“Dejó el trono papal pero aún con el paso que dio el 11 de febrero del 2013 no abandonó su ministerio,” explicó Gänswein, algo “casi imposible tras su aceptación irrevocable del oficio en abril del 2005. Agregó Gänswein que es por eso que el Papa Benedicto XVI no “abandonó su nombre”, a diferencia del papa Celestino V que retomó su nombre como Pietro da Marrone, “ni la sotana blanca.” “Por lo tanto, no se retiró al aislamiento de un monasterio sino que permanece en el Vaticano”

Papa Benedicto XVI: "en el servicio de la oración PERMANEZCO, por así decirlo, EN EL RECINTO DE SAN PEDRO. San Benito, cuyo nombre llevo como Papa, me será de gran ejemplo en esto. Él nos mostró el camino hacia una vida que, activa o pasiva, pertenece totalmente a la obra de Dios.”

Vittorio Messori : Es decir, descubrimos, que Benedicto XVI no tenía la intención de renunciar a la Petrinus munus, ni la oficina, o los deberes, es decir, que Cristo mismo atribuye a la cabeza de los Apóstoles, y que se ha transmitido a sus sucesores.
Socci : Benedicto XVI "no tenía intención de renunciar al pontifical munus", que "es irrevocable"

Profecía de Ana Catalina Emmerick: Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)

Este 'bicefalismo' papal, es una Invención humana y una conspiración pre conclave en contra del papado.
Bergoglio se fabricó su propio anillo papal mientras Benedicto sigue con el suyo. No pueden existir dos esposas de Cristo. Solo existe el Cuerpo Místico de Cristo que es la Iglesia y el cuerpo místico del anticristo que es la anti-iglesia.

Noten que en la siguiente entrevista Bergoglio le llama a los alemanes creativos.

Entrevista a Bergoglio de
la mexicana Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa:

Valentina Alazraki: Y Usted nos ha dicho también que seguiría el ejemplo del Papa Benedicto, en caso de que se diera cuenta de que no… Eso cambia un poco la idea del Papado. Porque estábamos acostumbrados, antes de la época moderna, quiero decir, para nosotros el Papa era una Institución. Pues el Espíritu Santo… se creaba y, hasta la muerte ¿no?

Bergoglio: Bueno, hubo algunos cardenales en el pre cónclave, en las Congregaciones Generales, que se plantearon el problema teológico, muy interesante, muy rico ¿no? Yo creo que lo que hizo el Papa Benedicto fue abrir una puerta. Hace setenta años, no existían los Obispos eméritos. Y hoy tenemos mil cuatrocientos. O sea se llegó a la idea de que un hombre después de los 75, alrededor de esa edad, no puede llevar el peso de una Iglesia particular. En general. Creo que, lo que hizo Benedicto con mucha valentía fue abrir la puerta de los Papas eméritos.
A Benedicto no hay que considerarlo como una excepción. Sino como una Institución. Por ahí sea el único en mucho tiempo, por ahí no sea el único. Pero es una puerta abierta institucional. Hoy día el Papa emérito no es una cosa rara, sino que se abrió la puerta, que pueda existir esto.
Se podría pensar como en los Obispos, no sé, un Papa que renuncia a los 80 años. Que haya esa posibilidad.
También. Se puede, pero a mí eso no me gusta mucho, ponerle edad. Porque creo que el Papado tiene algo de, de última instancia. Es una gracia especial. Para algunos teólogos el Papado es un Sacramento, es un Sacramento, los alemanes son muy creativos en todas estas cosas. Yo no creo eso pero vamos. Quiere decir que hay algo especial. Entonces decir bueno éste está a los 80, crea una sensación de fin, de Pontificado que no haría bien. Previsible ¿no?

Arzobispo Fulton Sheen: “De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa”.

Papa San Clemente I:

“Los maestros heréticos pervierten las Escrituras y tratar de entrar en el cielo con una llave falsa, porque ellos han formado sus asambleas humanas posterior a la Iglesia Católica. De la Iglesia previamente existente y verdadera, es muy claro que estas herejías posteriores, y otras que han llegado a ser desde entonces, son copias falsificadas y novedosas invenciones .”

Catena Aurea elaborado por Santo Tomás de Aquino

Glosa : De una manera especial concedió a Pedro el poder para invitarnos a la unidad, y le hizo cabeza de los apóstoles, para que la Iglesia tuviese un solo vicario principal, al que todos los miembros de la Iglesia debían acudir en caso de disidencia. Y si en la Iglesia hubiese muchas cabezas, ya no habría unidad.


Así como el Antiguo Pacto descansó sobre la promesa a Judá en Génesis 49, en el Nuevo Pacto el SEÑOR JESÚS le da la promesa a un solo Apóstol. Veamos esta similitud:
Israel-Promesa-Juda / Iglesia-Promesa-Pedro.

San Cipriano:
“Se da a Pedro el primado para que se muestre que es una la Iglesia de Cristo y una la cátedra”.
“Dios es uno, Cristo es uno y la Iglesia es una, y la Cátedra (silla/ ministerio petrino) [de Pedro] es UNA por la Palabra del Señor...”.

San Cipriano

“Adherirse a un falso Obispo de Roma es estar fuera de la comunión con la Iglesia”.
victos santiago
Aquí está bien explicado cómo Bergolio no es papa youtu.be/DgtjFKISg4o
la verdad prevalece
Entrevista a Jorge Mario Bergoglio -Más Misericordioso que el mismo Dios – Ejército Remanente🏹 Noticias (ejercitoremanente.com) En los comentarios de Ana para María Santísima le faltó señalar que Bergoglio al revelar que no ha hecho nada solo y que está siguiendo un plan trazado durante las «reuniones antes del Cónclave» está admitiendo públicamente ser el ejecutor de un plan (anti católico) …More
Entrevista a Jorge Mario Bergoglio -Más Misericordioso que el mismo Dios – Ejército Remanente🏹 Noticias (ejercitoremanente.com) En los comentarios de Ana para María Santísima le faltó señalar que Bergoglio al revelar que no ha hecho nada solo y que está siguiendo un plan trazado durante las «reuniones antes del Cónclave» está admitiendo públicamente ser el ejecutor de un plan (anti católico) diseñado por la mafia de San Galo. Esto es una evidencia de que el Cónclave fue fraudulento -Cónclave inválido= Bergoglio es un Usurpador.
la verdad prevalece
El 24 de septiembre de 2015 Marco Tosatti también había escrito al respecto que la elección del herético Jorge Bergoglio fue el fruto de las maquinaciones de Cardenales y Obispos apóstatas, organizados por Carlo Maria Martini, en reuniones secretas durante años en San Gall, Suiza.
One more comment from la verdad prevalece
la verdad prevalece