Clicks1.3K

Francisco y Reinhard Marx, el cardenal de Múnich, tuvieron una reunión estratégica el 3 de febrero

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsDhyeqiqbry
concepcionistaspandoja
No juzguemos al Santo Padre, no es bueno burlarse ni hacer caricaturas de él, no ven que nosotros vemos solo un lado de las cosas y él tiene que verlas de todos los lados?
El tiene la responsabilidad de toda la Iglesia y nosotros solo vemos lo que nos conviene, por favor oremos que es nuestro papel importante y no hagamos caso a otros que solo dan su parecer por un lado, no se dan cuenta que no …More
No juzguemos al Santo Padre, no es bueno burlarse ni hacer caricaturas de él, no ven que nosotros vemos solo un lado de las cosas y él tiene que verlas de todos los lados?
El tiene la responsabilidad de toda la Iglesia y nosotros solo vemos lo que nos conviene, por favor oremos que es nuestro papel importante y no hagamos caso a otros que solo dan su parecer por un lado, no se dan cuenta que no solo puede velar por unos intereses sino por el bienestar de toda la humanidad.
FJP1001
si fuera la epoca de Juan Pablo II o de Benedicto XVI estaria muy de acuerdo con ud, pero luego de estar 7 años enterandome de cada disparate mundano de Bergoglio pues que otra queda aparte de rezar tambien es bueno reirse un poco en lugar de rabiar. Y tal parece que el "bienestar de la humanidad" segun Bergoglio pasa por una Iglesia Catolica destrozada y sin fe arrodillada al mundo, a la …More
si fuera la epoca de Juan Pablo II o de Benedicto XVI estaria muy de acuerdo con ud, pero luego de estar 7 años enterandome de cada disparate mundano de Bergoglio pues que otra queda aparte de rezar tambien es bueno reirse un poco en lugar de rabiar. Y tal parece que el "bienestar de la humanidad" segun Bergoglio pasa por una Iglesia Catolica destrozada y sin fe arrodillada al mundo, a la pachamama y al islam.
igork
Dios lo juzgará y a todos, solo damos nuestra opinión así los bergoglianos se enfurezcan y rechinen los dientes.
concepcionistaspandoja
Lo siento no concuerdo con usted, sabe porque ,porque solo ve un lado de la historia y el papa tiene que ver todos los lados y lidiar con todos los problemas,porque es su responsabilidad y si Dios lo puso ahi sera por algo,además usted solo ve un pequeño lado del cuento, y estar en el lugar del papa creo que nadie lo querria, porque esta solo y tiene que ver por la salvación de todos sus hijos y …More
Lo siento no concuerdo con usted, sabe porque ,porque solo ve un lado de la historia y el papa tiene que ver todos los lados y lidiar con todos los problemas,porque es su responsabilidad y si Dios lo puso ahi sera por algo,además usted solo ve un pequeño lado del cuento, y estar en el lugar del papa creo que nadie lo querria, porque esta solo y tiene que ver por la salvación de todos sus hijos y no solo de unos cuantos. Acuerdese del evangelio donde Jesús dice que vino por los enfermos y no por los sanos.
igork
Bla, bla, bla.
igork
Ese par tarde o temprano recibirán su premio por parte de Nuestro Señor Jesús, ahhh y sus fans también lo recibirán, pónganle la firma.
concepcionistaspandoja
respetos guardan respetos.
igork
Falsos respetos humanos, HIPÓCRITA!
Soley
La iglesia mundial y la fe católica son más fuertes que el "Camino sinodal" Alemán- A.Schneider
Pero si el Papa no interviniera con un compromiso claro con la fe católica y la práctica sacramental constante de la Iglesia, entonces la Iglesia Católica en Alemania tendría la apariencia y la …La iglesia mundial y la fe católica son más fuertes que el "Camino sinodal" Alemán- A.Schneider