Clicks615
es.news
6

Benedicto XVI sufre una infección facial y eligió su lugar de entierro

Benedicto XVI, de 93 años, está “muy frágil”, dijo su biógrafo Peter Seewald al sitio web después de reunirse con él el sábado. El informe lo define como “críticamente enfermo”.

Según Seewald, Benedicto XVI está sufriendo una infección facial dolorosa provocada por una bacteria (Erisipela). Ésta puede extenderse a otras zonas del cuerpo, causar daño linfático o desarrollar una condición de “carne comida”.

Pero Benedicto es optimista y dijo que podría escribir de nuevo algo después que se recobre.

Él ha escrito su testamento espiritual que será publicado póstumamente. Como lugar para su descanso final eligió la primera tumba de Juan Pablo II en la basílica de San Pedro.

#newsAirvilejkk
JORGE NUÑO
Yoanna
Amado y querido Papa Benedicto XVI, Dios le conceda la corona del martirio. Es Benedicto el Obispo que vieron los niños de Fátima. Morirá mártir.
adeste fideles
Para adquirir esa infección pudo haber recibido un traumatismo facial.. solo Dios sabe los tratos tal vez violentos que ha recibido el Santo Papa Benedicto XVI de manos del usurpador y sus secuaces..✍🏻
adeste fideles
Se aproxima el día en que quedará la sede vacante, Pedro Romano guiará a la verdadera Iglesia según hemos leído en las revelaciones.
San Atanasio ora pro nobis
Si dando comienzo entonces el reinado del anticristo con la gran tribulación. El remanente fiel de la Verdadera Iglesia deberá ir al desierto donde será alimentada por Dios. Dios tenga misericordia de nosotros.
Barca
Queridísimo papa Benedicto,,,su vida está siendo un dique contra el mal , éste viaje de ida y vuelta que hizo con su amado hermano, debió bajarle mucho sus defensas . Qué pesada cruz carga,,,y tan frágil.
Que Dios le ayude con el peso,,pues seguro se suben a ella muchos demonios,,,para hacérsela más pesada .