Clicks2.3K
¿ YA ME CONSAGRE AL CORAZÓN DE MARIA, AHORA QUE HAGO ? (Pablo J. Vivas D.) Si deseas sembrar de tu corazón una (( semillita de agradecimiento a Dios)) por nuestra obra de evangelización y ayudar …More
¿ YA ME CONSAGRE AL CORAZÓN DE MARIA, AHORA QUE HAGO ? (Pablo J. Vivas D.)

Si deseas sembrar de tu corazón una (( semillita de agradecimiento a Dios)) por nuestra obra de evangelización y ayudar de esa forma en su continuidad para la extensión del Reino de Jesús y María. A través del siguiente enlace, tienes la oportunidad para poder hacerlo:

www.paypal.me/PabloVivasPredicador

¡ El Señor te bendiga según la inmensidad de su divina misericordia y haga resplandecer su divino rostro sobre ti !
___________________________
Sabías, que San Luis María Grignon de Montfort nos dirá bajo el Espíritu Santo, que lo esencial del ACTO de la CONSAGRACIÓN consistirá en el INTERIOR que ella debe FORMAR, pero esto no será igualmente comprendido por todos.

Por lo que, algunos se detendrán solo en lo EXTERIOR, sin pasar de ahí: y que estos serían el mayor número.

Sin embargo, habrá también (por gracia) un número más reducido, que si alcanzarán a penetrarán en lo interior de la misma, pero aún así, se quedarán en el PRIMER GRADO.

En este orden:

¿ Quién subirá al segundo grado ? ¿Quién llegaría hasta el tercero grado ? ¿ Y quién, finalmente, permanecerá en él habitualmente ?

Profetiza entonces, el Espíritu Santo por la mano del Profeta de Montfort:

"Sólo aquel a quien el Espíritu Santo de Jesucristo REVELE este SECRETO y lo conduzca por sí mismo para hacerlo avanzar de virtud en virtud, de gracia en gracia, de luz en luz, hasta transformarlo en Jesucristo y llevarlo a la plenitud de su madurez sobre la tierra y perfección de su gloria en el cielo".
_________________________
Invitaciones:
pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com
kalebrio
ya el primer grado son las 8 practicas
kalebrio
el segundo tercero son secreto?
Pablo Vivas Predicador Católico
Paz y bien. Apreciada hermana, si observas con detalle cada una de las prácticas exteriores (primer grado) y cada una de la prácticas interiores (segundo grado) en la consagración, las cuales, están plasmadas por el Espíritu Santo en los numerales 115 y 116 del Santo Tratado de Monfort, según como se reseña en esta charla, podríamos intuir que muy seguramente habrías de entrar a vivir el Secreto …More
Paz y bien. Apreciada hermana, si observas con detalle cada una de las prácticas exteriores (primer grado) y cada una de la prácticas interiores (segundo grado) en la consagración, las cuales, están plasmadas por el Espíritu Santo en los numerales 115 y 116 del Santo Tratado de Monfort, según como se reseña en esta charla, podríamos intuir que muy seguramente habrías de entrar a vivir el Secreto de María (tercer grado) que por gracia es un regalo de la divina ciencia de Dios, que no se puede dominar y poseer desde la fuerza del intelecto humano. Pues, es el Señor quién lo da, a quien él quiere.

Bendiciones.