Clicks619
es.news
15

Cardenal Burke: “Parece que estuviéramos en el fin de los tiempos”

El decreto anti-Misa de Francisco es “expresión de la pérdida de fe en la Santa Eucaristía”, dijo recientemente el cardenal Raymond Burke en el sitio web CatholicAction.org.

Para Burke, los numerosos sacerdotes que celebraban en los distintos altares de la basílica de San Pedro cada mañana eran edificantes. “Hay que entender que el ofrecimiento de la Santa Misa por parte del sacerdote en concelebración se ve en cierto modo disminuido”.

Imponer la concelebración como norma general significa “que se pierden las numerosas gracias que se obtienen a través de cada sacerdote”.

Respecto al final de los tiempos, Burke explicó que Nuestro Señor prohíbe especular sobre ellos porque sólo el Padre conoce la fecha. Sin embargo, ante los “tremendos males” que están entrando en la vida de la Iglesia el cardenal Burke exclama: “Parece que estamos en esos tiempos”.

Al mismo tiempo, advierte sobre las revelaciones privadas, observando que durante su vida el fin de los tiempos se ha visto más de una vez, por ejemplo, en el año 2000: “Eso no es sano”

#newsGjmjtzqzuq

la verdad prevalece
“Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo” Profecía De La Virgen De La Salette
kaoshispano1
N.S. no prohibe con los SIGNOS vistos VER y profetizar, si no es que está asi escrito, precisamente. Este poca cualidad tiene en el E.S. porque muy TARDE está viendo algo....
Worldmates shares this
2
Cardenal Burke
Tetu2007
PARECE NO!! ESTAMOS AL FINAL DE LOS TIEMPOS!! GRACIAS A DIOS NUESTRO SENOR JEUCRISTO YA VA A VENIR PRONTO A PONER A SUS ENEMIGOS COMO ESTRADO DE SUS PIES!! AUN ESTE PRELADO ,APARENTEMENTE ANTI FRANCISCO,TEME LLAMARLO FALSO PAPA,FALSO PASTOR.ENEMIGO DE DIOS,HEREJE,MODERNISTA,SINCRETISTA,RACIONALISTA,ECUMENISTA,PROTESTANTIZANTE DE LA IGLESIA DE DIOS. POR QUE!…More
PARECE NO!! ESTAMOS AL FINAL DE LOS TIEMPOS!! GRACIAS A DIOS NUESTRO SENOR JEUCRISTO YA VA A VENIR PRONTO A PONER A SUS ENEMIGOS COMO ESTRADO DE SUS PIES!! AUN ESTE PRELADO ,APARENTEMENTE ANTI FRANCISCO,TEME LLAMARLO FALSO PAPA,FALSO PASTOR.ENEMIGO DE DIOS,HEREJE,MODERNISTA,SINCRETISTA,RACIONALISTA,ECUMENISTA,PROTESTANTIZANTE DE LA IGLESIA DE DIOS. POR QUE!!??
godi godito godito
Estos pastores con su incredulidad
kaoshispano1
POCA FE vivida y menos PROFETICA con lo que sucede...