26:05
Francisco Solano se alejó de Dios, sufrió la por años un ataque de magia negra y fue liberado al rezar: «Te ofrezco todo mi ser, mi vida, pero Virgen María intercede ante Jesús» Camino Católico.- El …Más
Francisco Solano se alejó de Dios, sufrió la por años un ataque de magia negra y fue liberado al rezar: «Te ofrezco todo mi ser, mi vida, pero Virgen María intercede ante Jesús»

Camino Católico.- El costarricense Francisco Solano fue criado en una familia profundamente católica y ha relatado recientemente al canal El Rosario de las 11 como su educación y su profunda vida de oración no fue obstáculo para sufrir durante décadas los estragos de la magia negra. Sin embargo, sin la oración perseverante, la fe y sobre todo, la intercesión de la Virgen y el Rosario, hoy su vida no sería la misma. Incluso, dice, podría haber terminado.

Para leer el testimonio de Francisco Solano ingresar a:

Francisco Solano se alejó de Dios, sufrió por años un ataque de magia negra y fue liberado al rezar: «Te ofrezco todo mi ser, mi vida, pero Virgen María intercede ante Jesús»


El rosario de las 11 PM - Canal católico

caminocatolico – Escuchar la voz del señor