es.news
3387

Génova: Obispo de Francisco es elogiado por los ricos a causa de su “pobreza”

El arzobispo de Génova, monseñor Marco Tasca O.F.M. Conv., de 63 años, fue aclamado por los diarios anti-Iglesia por comenzar una “revolución silenciosa” en su arquidiócesis. Según publica el 8 de …Más
El arzobispo de Génova, monseñor Marco Tasca O.F.M. Conv., de 63 años, fue aclamado por los diarios anti-Iglesia por comenzar una “revolución silenciosa” en su arquidiócesis.
Según publica el 8 de agosto el sitio web Repubblica.it, “su primer gesto recuerda al papa Bergoglio”, porque Tasca no vivirá en la casa episcopal, sino en un convento de los frailes a los que pertenece.
Lo que los periodistas oligarcas presentan como “pobreza” o “humildad” es en realidad lo contrario. Si Tasca fuese un simple sacerdote diocesano sin una Orden religiosa detrás de él, no habría tenido otra alternativa que vivir en la casa episcopal.
#newsExbllxzxck
jamacor
HeKeIsDa
Me imagino que fue elogiado por ese estilo de ricos que yo llamo "recien subidos a mas" porque quien teniendo plata elogia la pobreza la elogia dandolo todo a las fiestas en putiaderos y boracheros de esos tales pobres.
Barca
Los diarios , como son antiIglesia,,no saben los muy ignorantes que los frailes tienen que vivir en comunidad. No es que derrame humildad por todos sus poros,,,es que así es ésto.