Clicks864
es.news
7

Show en funeral con Francisco

Francisco participó ayer en el funeral de su médico personal, Fabrizio Soccorsi, fallecido a los 78 años, quien sufría de cáncer, pero formalmente falleció por Covid-19 el 9 de enero.

El funeral tuvo lugar en la iglesia María Reina de la Familia en el Palacio de la Gobernación del Vaticano. La ceremonia fue presidida por el cardenal Pietro Parolin, que tenía su rostro envuelto con una mascarilla.

Francisco no co-presidió, sino que concelebró en la liturgia del Covid-9 utilizando una mascarilla, aunque él fue “vacunado” recientemente.

A Soccorsi lo precedió en la muerte su hija Cristina, quien falleció en junio de 2017 después de una larga enfermedad.

#newsPvysgyrrai
jamacor
joao luis
adeste fideles
Gracias Joao, deberìa subir el video para que la gente se prevenga. Esto ha de suceder en muchos lugares, y no solo doctores sino enfermeros, enfermeras, pueden eventualmente hacer lo mismo.
Barca
Que Dios reciba cuando lo decida al Doctor, pobrecito, seguro la muerte de su hija aceleró la suya. Dios quiera un día se junten con Él.
Barca
Luego los creman para que no haya ninguna investigación ni ninguna evidencia de nada. Si no mueren por covid, ¿ Quién lo va a decir? Para los planes,, es Covid.
DEFENSA DE LA FE
En el vaticano no creman directamente a los que se mueren de covid como en otros países. ahí queda claro que los muertos no contaminan.