Sábado con la Stma Virgen María - La estatua más grande de la Virgen de Guadalupe en el mundo está en los Estados Unidos

Hagamos conocer y amar a María.

Con más de 15 metros de altura sobre su pedestal, esta estatua de Nuestra Señora de Guadalupe en Windsor, al noreste de Ohio, no solo es hermosa a la vista, sino que también posee el récord mundial por su tamaño.

El proyecto lo comenzó un diácono, Ed Heinz, responsable del santuario mariano de los Siervos de María por la Paz, que compró una granja con el único propósito de construir este santuario. Después de orar mucho para encontrar la forma de financiar el proyecto, se reunió con un profesor de arte de la Universidad de Texas en Rio Grande Valley, quien aceptó construirla por su cuenta.

Una vez terminada, la estatua de Nuestra Señora de Guadalupe fue bendecida el 5 de agosto de 1995. Esta se superpone a un ángel y una nube, alcanzando 15 metros de altura, incluyendo el halo metálico que la rodea.

Su superficie está decorada con miles de teselas de brillantes colores, formando un rico mosaico. Orientada hacia el este, la estatua tiene enfrente un pequeño estanque rodeado por un gran rosario blanco con su crucifijo. Todo está iluminado por la noche.



Adaptado de un artículo de Billy Ryan – Ucatholic Blog, 18 de junio de 2019

Lea más :
Nuestra Señora de Guadalupe
Tina 13
🙏
Aurora-jardindelalma
😉 😉 😉
Aurora-jardindelalma
🤗 🤗 🤗
Marcelino Champagnat
Marcelino Champagnat
2 más comentarios de Marcelino Champagnat
Marcelino Champagnat
Marcelino Champagnat
Dios te salve, MarÍa, llena eres de gracia, el Señor es contigo,
bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen.