José Airton Escravo da Virgem Maria
Deveríeis parar de colocar conteúdo sedevacantista e cismático!!! Viva o Papa Francisco, gloriosamente reinante! Salve Maria!
Fiel al Evangelio
Benedicto XVI renunció al ministerio de Obispo de Roma, pero no al Primado
josephmaryam.wordpress.com/…/benedicto-xvi-r…
Fiel al Evangelio
El Papa Benedicto XVI no renunció al Primado solo al ministerio de Obispo de Roma.
El Papa Benedicto XVI no renunció al Primado solo al ministerio de Obispo de Roma.
3 more comments from Fiel al Evangelio
Fiel al Evangelio
Que bueno que se habla de la supremacía de Pedro porque quien la tiene es el Papa Benedicto quienes han aceptado a Francisco como Papa están en adulterio espiritual y fuera de la comunión con la iglesia como lo afirman los santos como San Vicente de Ferrer y San Cipriano (200-258) "Adherirse a un falso obispo de Roma es estar fuera de la comunión con la Iglesia ".
Fiel al Evangelio
Sacerdote Católico denuncia herejía manifiesta de Francisco.
El Padre Kramer afirma: " un hereje no puede ser Papa".

Fuente: Radio Espada

El 28 de noviembre de 2013, en la fiesta de Santa Catalina del Laboure, el Sacerdote Paul Leonard Kramer anunció públicamente por Facebook que rechazaba el Papado de Francisco debido a herejía manifiesta que se encuentra en la recién publicada "Exhortación …
More
Sacerdote Católico denuncia herejía manifiesta de Francisco.
El Padre Kramer afirma: " un hereje no puede ser Papa".

Fuente: Radio Espada

El 28 de noviembre de 2013, en la fiesta de Santa Catalina del Laboure, el Sacerdote Paul Leonard Kramer anunció públicamente por Facebook que rechazaba el Papado de Francisco debido a herejía manifiesta que se encuentra en la recién publicada "Exhortación Apostólica" «Evangelii Gaudium».
El Reverendo Kramer - es un sacerdote tradicionalista ordenado en el rito Novus Ordo de Paul VI
EL Padre Kramer es uno de los más importantes estudiosos de Fátima y concluyó su investigación en sus escritos: "La última batalla del diablo."

El Padre Paul Kramer profesor, escritor,.. ha publicado el siguiente texto a traves de Facebook:
[Traducido del ingles] El “Papa” Francisco en la Evangelii Gaudium n. 247 dice: ” Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada “. Este texto es una profesión de su herejía, se opone directamente a la definición dogmática solemne del papa Eugenio III y del Concilio Ecuménico de Florencia, y a la doctrina enseñada por el magisterio supremo del Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum, que establece en varias ocasiones y de forma explícita, citando la definición de Florencia, que la Alianza mosaica ha sido “revocada” y “abrogada”. He estado diciendo durante años que cuando un “papa” enseñare oficialmente explícita y claramente una herejía de modo rotundo, contradice el dogma infaliblemente definido de la fe católica, y entonces cualquiera conocerá que él es el falso papa profetizado en muchas profecías de la Iglesia y en las apariciones marianas aprobadas. San Roberto Belarmino, San Alfonso María de Ligorio, San Antonino y el Papa Inocencio III, todos ellos enseñan que cuando el Papa se muestra como un hereje manifiesto, es decir, manifestando claramente una herejía notoria, cesa de ser papa (o, si ya era un hereje público habría sido elegido inválidamente) porque él no es católico – no es miembro de la Iglesia Católica. Belarmino explica que el Romano Pontífice es la cabeza visible de la Iglesia, y la cabeza es miembro de ella . Uno que no es miembro no puede ser la cabeza, y por lo tanto la elección al pontificado supremo de un hereje público es canónicamente nula y sin efecto. La herejía de Bergoglio en el n. 247 es un caso tan claro y manifiesto de herejía pública, expresada en términos marcadamente inequívocos, que se puede decir sin duda que si esta proposición del Nº 247 no es manifiestamente herética, entonces de nada se puede decir que lo sea. Es moralmente imposible que alguien que manifiestamente muestra tal desprecio claramente expresado a un dogma definido de fe negándolo claramente, pueda creerse que lleva válidamente el cargo de Romano Pontífice. San Francisco de Asís predijo un Papa elegido no-canónicamente que no sería “un verdadero pastor, sino un destructor”. Bergoglio claramente encaja en la descripción.
Fiel al Evangelio
✍️ --El Cardenal Luigi Ciappi, teólogo personal del Papa Juan Pablo II: “El Tercer Secreto se refiere a que la pérdida de la fe en la Iglesia, es decir, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia”. ✍️