Clicks478
es.news

Obispo del Covid: “Para celebrar Misa es obligatorio estar totalmente VACUNADO”

“Todo aquél que no reciba las vacunas [Covid] puede verse limitado en su ministerio”, escribió a su clero el obispo de Hamilton (Canadá), monseñor Douglas Crosby - quien cree en el homosexualismo y expulsa a los sacerdotes que critican la ideología homosexualista - en una carta datada el 20 de julio y obtenida por el sitio web LifeSiteNews.com.

Crosby urge a los sacerdotes a seguir observando los “sabios consejos de las autoridades sanitarias". Los sacerdotes que no se vacunen contra el coronavirus “podrían no ser autorizados a entrar en los centros sanitarios (hospitales y residencias de ancianos) y en las escuelas”, predice el obispo.

En consecuencia, “para que todo el clero pueda desempeñar eficazmente sus ministerios, incluida la celebración de la Misa y de los demás sacramentos, es imperativo que se vacune plenamente”.

Crosby se remite e a Francisco, quien “nos recuerda que es un imperativo moral” -el último y único de Francisco- “que todos se vacunen”. No hay estudios independientes que muestren que las vacunas contra el Covid impidan la propagación del relativamente inofensivo virus del Covid o el contagio del mismo.

#newsVuhdbhpclq