adelantelafe.com

Mons Viganò: “Los Padres Conciliares fueron víctimas de un tremendo engaño, de una estafa”

Entrevista del Dr. Phil Lawler a monseñor Viganò Phil Lawler: En primer lugar, ¿qué opinión le merece el Concilio Vaticano II? Es indudable que …
Gesù è con noi
La Virgen lo advirtió en la Salette que la Iglesia sería eclipsada (Vatican II) y que Roma perdería la fe (Gran Apostasía) se convertiría en la Sede del Anticristo.
Gesù è con noi
Mons. Viganò: el Vaticano II marcó el comienzo de una falsa iglesia paralela
(...) es innegable que desde el Vaticano II en adelante se construyó una iglesia paralela, superpuesta y diametralmente opuesta a la verdadera Iglesia de Cristo. Esta iglesia paralela oscureció progresivamente la institución divina fundada por Nuestro Señor para reemplazarla con una entidad espuria, que corresponde a la …More
Mons. Viganò: el Vaticano II marcó el comienzo de una falsa iglesia paralela
(...) es innegable que desde el Vaticano II en adelante se construyó una iglesia paralela, superpuesta y diametralmente opuesta a la verdadera Iglesia de Cristo. Esta iglesia paralela oscureció progresivamente la institución divina fundada por Nuestro Señor para reemplazarla con una entidad espuria, que corresponde a la religión universal deseada que la Masonería teorizó por primera vez.
Gesù è con noi
Bergoglio es un apostata cismático que durante la forzosa renuncia del Papa Benedicto XVI se ha separado por completo quedando fuera de la Iglesia que fundó Jesucristo.