es.news
6859

Benedicto XVI sigue impartiendo la “bendición apostólica”

El ex Benedicto XVI escribió su carta del 20 de setiembre al cardenal Sarah “con mi bendición apostólica” (Original: imparto la benedizione apostolica”) La “bendición apostólica” solo es impartida …Más
El ex Benedicto XVI escribió su carta del 20 de setiembre al cardenal Sarah “con mi bendición apostólica” (Original: imparto la benedizione apostolica”)
La “bendición apostólica” solo es impartida por el Papa.
Ya en el 2018 Benedicto utilizó el mismo término en alemán (“mit meinem apostolischen Segen”) al concluir una carta al cardenal Brandmüller.
En ese entonces se dijo que Benedicto utilizaba la expresión en forma un tanto vaga, aunque se informaba que su mente todavía estaba afilada.
#newsCzkijgzqxo
es.news y un usuario más enlazaron a esta publicación
vgg
Vg2: ¡¡¡No entiendo!!! Ante tal polémica de confusión sobre quién es el Papa, por qué se callan los dos responsables y aclaran de una vez por todas quién es quién. Creo que esto es una urgencia. (Yo, personalmente, no lo dudo; pero en esta web la mayoría se encuentra en medio de la polémica)
Cielo&Tierra*conBXVI*
¿Y les sigue sorprendiendo? ¿Que no han entendido que simplemente sigue siendo Papa? Engañen a incautos pseudocatolicos que se han perdido en la imagen Papal y no en el que Realmente cumple y representa a Cristo; o nuevos adeptos católicos que por mero protocolo familiar los bautizan y luego ni regresan a una iglesia (a menos que se acuerden que quieren boda con vestido y padrecito pero eso de …Más
¿Y les sigue sorprendiendo? ¿Que no han entendido que simplemente sigue siendo Papa? Engañen a incautos pseudocatolicos que se han perdido en la imagen Papal y no en el que Realmente cumple y representa a Cristo; o nuevos adeptos católicos que por mero protocolo familiar los bautizan y luego ni regresan a una iglesia (a menos que se acuerden que quieren boda con vestido y padrecito pero eso de que hasta la muerte los separe del sacramento, ni idea tienen), ni a catecismo. Que de esos hay muchos, divorciados y vueltos a casar y entonces ya no les acomoda la religión católica. Pero llega un usurpador mentiroso a su medida como Francisco y corren a querer el buenismo y misericordiotitis a todo lo que da, ignorando la profundidad y lo sublime de las enseñanzas de Jesucristo.
¡VIVA EL PAPA BENEDICTO XVI! Por mas que quieran negar que ÉL si es electo del ESPÍRITU SANTO, no podran impedir que siga siendo legitimo. Sirve a la IGLESIA FIEL de Jesucristo y la Virgen Maria en comunión con todos los Santos.
Al Espiritu Santo simplemente no se le discute la veracidad de lo atado en la tierra y en el cielo.
DEFENSA DE LA FE
ENTIENDAN NO PUEDE HABER DOS PAPAS. EL ANILLO DE PESCADOR LO TIENE EL SE VISTE DE BLANCO LO FORZARON A RENUNCIAR ESO NO ES VALIDO. ES PAPA HASTA QUE MUERA. VIVA EL PAPA BENEDICTO XVI VIVA CRISTO REY!!!
kaoshispano1
PACO1 impostor puto del SOROS y cia del NWO
Gesù è con noi
Es que no hay necesidad de repetirlo Bergoglio no es papa porque ni siquiera es católico.