Anormal: Para la Iglesia alemana las “bendiciones” homosexuales son normales

En Alemania, la “bendición” de las uniones homosexuales está a la orden del día. Dos ejemplos.

El padre capuchino Paulus Terwitte se regodeó en las redes sociales diciendo que “bendejo” a Dominik y Marcel después de que el 7 de agosto contrajeran un concubinato estatal en Frankfurt. Se burló del Creador, al afirmar que el enlace homosexual es “testimonio de la amistad de Dios como hombre y hombre”.

El padre Wolfgang Rothe (Arquidiócesis de Múnich dirigida por el cardenal Reinhard Marx)”"bendijo” las uniones homosexuales ante las cámaras de televisión y este verano participó en un desfile homosexual. El 5 de agosto se regodeó diciendo que la arquidiócesis de Múnich le preguntara si estaba dispuesto a “bendecir” un enlace homosexual.

Mientras tanto, los sacerdotes que defienden el matrimonio y la Sagrada Escritura son brutalmente perseguidos por el grupo del Novus Ordo.

#newsBprkijoqyd

adeste fideles
Considerar que todo aquel sacerdote que no se formó en la FSSPX es enemigo de Dios , sería un GRAVE error. Por tanto debe aclararse que los defensores del matrimonio y de las Sageadas Escrituras son brutalmente perseguidos por 👉🏻 los sacerdotes Bergoglianos.
la verdad prevalece
la verdad prevalece
La secta apostata sodomita alemana esta en plena comunión con Bergoglio otra prueba mas de que la secta bergogliana no pertenece a la Iglesia católica.
adeste fideles
Bien dicho .