Montfort.
17735

El fundador de Sodalicio, acusado de abusos sexuales, se encuentra protegido en Roma

El fundador de Sodalicio, acusado de abusos sexuales, se encuentra protegido en Roma evadiendo la justicia peruana, comunidad que llegó a Buenos Aires por invitación de Bergoglio, a la que pertenece Alejandro Bermúdez

Blog "Enraizados en Cristo", 1 agosto 2018
enraizadosencristo.wordpress.com/…/el-grupo-al-que…


Luis Fernando Figari fundador de Sodalicio de la Vida Cristiana acusado de abusos sexuales se encuentra protegido en Roma y los peruanos han pedido su extradición.

Las victimas de abuso sexual han acusado que el dicasterio habría “ocultado” a Figari en Roma para “protegerlo”

ACI Prensa Luis Fernando Figari vive actualmente en Roma, retirado de la vida comunitaria por el Superior General, Sandro Moroni, con el consentimiento de la Santa Sede.

Bergoglio alabó a los jóvenes de Perú, pero se mantuvo en silencio sobre los casos de abusos sexuales.


En su página Web argentina aparece Bergoglio celebrando misa en su sede. Donde se dice “En 2004, respondiendo a la invitación del Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, el Sodalicio estableció su primera comunidad en Argentina, puesta bajo la advocación de la Nuestra Señora de Luján”.

30 de julio del 2007 el periodista de investigación Alfredo Silleta se reunió con Bergoglio para denunciar como una ´secta´ que utilizan ´técnicas de manipulación´ al grupo Sodalicio de la Vida Cristiana junto con una lista de otros grupos en los que aparecían los Legionarios de Cristo y el Instituto del Verbo Encarnado (fundador Argentino Carlos Miguel Buela).

Panorama católico Internacional: En el encuentro el periodista se refirió a varios grupos y específicamente a dos grupos que están muy activos en el país: Sodalicio de Vida Cristiana y el Instituto del Verbo Encarnado y le entregó un dossier sobre ambos grupos y una fotocopia de una carta firmada por el sacerdote Carlos Miguel Buela, fundador del Verbo Encarnado, quien hace unos años lo amenazó.

Ahora sabemos que estos tres Institutos fueron fundados por depredadores sexuales.

La Republica
March 13, 2016: En el 2004, en el vecino país del sur, Chile, se reunieron privadamente, y por lo menos un par de veces, el sacerdote pederasta Fernando Karadima, el fundador del Sodalicio Luis Fernando Figari, y el actual superior general del Sodalicio Alessandro Moroni.

Alessandro Moroni

Luis Figari y cuatro seguidores abusaron sexualmente de 19 menores de edad


El Sodalicio de la Vida Cristiana (Sodalitium Christianae Vitae) controlan la Agencia ACI prensa, la misma a la que Bermúdez se las arregló para que EWTN comprara Aciprensa y así tomarse el control de las noticias de EWTN.


Los sodalicios llegaron a Chile en 1999, invitados por el entonces arzobispo de Santiago, Francisco Javier Errazuriz. Son dueños de la Universidad Gabriela Mistral, el Saint Joseph School en Huechuraba, una comunidad en el exclusivo sector de Los Trapenses y esta a cargo de la Parroquia “Madre de los Apostoles” en Maipu.
Aciprensa en lugar de dar una explicación dejó vacía su pagina Web Luis Fernando Figari

Hasta ahora sus delitos han quedado impunes.

Enero 2018 Después de que Fiscalia peruana pidiese prisión preventiva para Luis Fernando Figari, fundador del SCV Bergoglio ordenó ‘intervenir’ la Institución.

Pero miren al lobo que les había mandado Bergoglio a SCV y Bergoglio resaltó como resultado del reporte las irregularidades económico del SCV.


Padre Luis Ferroggiaro: “Fue una sorpresa encontrar al Cardenal Bergoglio esperándonos a las 5:30 am” Así fue cómo el padre Luis Ferroggiaro, uno de los tres peruanos miembros del Sodalicio de Vida Cristiana que llegaron hasta Argentina.

El padre Luis Ferroggiaro, Óscar Tokumura (Perú), Gonzalo Luque (Perú), Santiago Posada (Colombia) y Rodrigo Ferreyro (Brasil) fueron los cinco hombres que materializaron la idea del entonces cardenal argentino de llevar esta comunidad masculina peruana de consagrados a su arquidiócesis.

Cuando asumió cargos directivos, el propio Moroni habría perpetrado maltratos físicos y psicológicos a sus subordinados, de acuerdo a varios testigos.

También admitió que en el caso del sodálite pederasta Jeffery Daniels, la organización no lo entregó a las autoridades al enterarse de sus abusos sexuales a menores, sino que lo mantuvo aislado y a buen recaudo durante tres largos años.

Al Vicario General SCV Germán Doig le suspendieron el proceso de beatificación por abuso de tres jóvenes. “Los sodálites borraron todas las noticias relacionadas con Germán Doig, incluidas en el sitio web oficial.”

Pederasta serial Jeffery Daniels, el “apóstol de los niños”

Sodalicio: salen a la luz nuevos testimonios de abuso sexual

Caradura de Bermúdez – Por Antonio Caponnetto

Modernistas financian a EWTN, ACI, Crux, Vatican Insider.

Religión la Voz Libre:
” A quién le extrañe que las barbaridades de Bergoglio no lleguen a la mayor parte de los fieles y sólo los que lean blogs independientes que tratan de ser más objetivos, estén verdaderamente informados, es porque los medios de comunicación favorables a Francisco. están subvencionados por los liberales, o están a cargo de periodistas cuyo sueldo depende de alguna diócesis u otra organización dependiente del Vaticano, etc.”

Aciprensa utilizó la foto de Bergoglio lavándole los pies al travesti sodomita.

Aciprensa falsificó el video donde el Marxista Evo Morales le regaló una cruz blasfema comunista a Bergoglio.

Bermúdez se ha tomado el control de las noticias católicas para ocultar la actual actual, incluso tiene el control de algunas de las noticias católicas en Ingles.

Louie Verrecchio – “En cuestión de segundos, recibí un correo electrónico del jefe de Korten, Andrew Walther, V.P. de Comunicaciones y Medios para los Caballeros, preguntando si el tema de mi columna fue “asignado por CNA y Alejandro Bermúdez”, Director de la CNA”

Bermúdez en Twitter Llamándole “gay psicológico” a un Joven que hizo una pregunta

Carta Abierta al Sr Enrique Duprat EWTN : Bullying Cibernético de Alejandro Bermúdez

Insultos de Bermúdez en las redes sociales.


Esta pagina tiene algunos datos que valdría la pena investigar se recomienda utilizar precaución y discernimiento con este enlace: LOS COMPADRES ECLESIÁSTICOS DE DON LUIS FERNANDO FIGARI

adeste fideles
🤬 🤬 🤬
apostolesdemaria
😡 😡 😡
San Atanasio ora pro nobis
In una lotta contro il crimine organizzato, l'Ufficio del Procuratore dell'Illinois e del Missouri indagherà anche sugli abusi sessuali
www.catholicherald.co.uk/…/illinois-launch…
Una rete di prete pedofili internazionali che vengono spostati da Roma per essere nascosti da un paese all'altro. 🤦 😡
Il fondatore di Sodalicio, accusato di abusi sessuali, è protetto a Roma sfuggendo alla giustizia …Más
In una lotta contro il crimine organizzato, l'Ufficio del Procuratore dell'Illinois e del Missouri indagherà anche sugli abusi sessuali

www.catholicherald.co.uk/…/illinois-launch…
Una rete di prete pedofili internazionali che vengono spostati da Roma per essere nascosti da un paese all'altro. 🤦 😡
Il fondatore di Sodalicio, accusato di abusi sessuali, è protetto a Roma sfuggendo alla giustizia peruviana, una comunità che è arrivata a Buenos Aires su invito di Bergoglio, a cui appartiene Alejandro Bermúdez.
apostolesdemaria
Vivre en dehors de la Loi de Dieu en très dangereux. Nous devons vivre en confiant en Dieu, oui, mais en obéissant à sa loi.
AJPM
Jours et nuits se succédant,
On vit toujours pareillement,
Sans penser qu'un jour viendra
Où mourir il nous faudra,
Et si jamais l'on y pense,
On recule son échéance
En disant : « On verra bien !
Pour le moment, amusons-nous bien ! »
GChevalier
Si l'on pensait véritablement
Que nous sommes à la fin des temps,
On ne vivrait pas si mochement
Et avec tant de dérèglements.
Mais voilà, on a le tournis
Et l'on devient avachi,
Insensible à toutes choses
Puisque vivant parmi les roses.
GChevalier compartió esto
7
The Dictator Pope (Marcantonio Colonna)
"If you speak to the Catholics of Buenos Aires, they will tell you of the miraculous change that has taken over Jorge Mario Bergoglio. Their dour, unsmiling archbishop was turned overnight into the smiling, jolly Pope Francis, the idol of the people with whom he so fully identifies. If you speak to anyone working in the Vatican, they will tell you about the …Más
The Dictator Pope (Marcantonio Colonna)

"If you speak to the Catholics of Buenos Aires, they will tell you of the miraculous change that has taken over Jorge Mario Bergoglio. Their dour, unsmiling archbishop was turned overnight into the smiling, jolly Pope Francis, the idol of the people with whom he so fully identifies. If you speak to anyone working in the Vatican, they will tell you about the miracle in reverse. When the publicity cameras are off him, Pope Francis turns into a different figure : arrogant, dismissive of people, prodigal of bad language and notorious for furious outbursts of temper which are known to everyone from the cardinals to the chauffeurs..."