Clicks1.1K
LAS DIVINAS SECUENCIAS DEL FIAT DE MARÍA (Pablo J. Vivas D.) A partir del Fiat de la Santa Anunciación a María, se sucederán distintas OLAS de GRACIA, que como un hilo divino irán hilvanado el plan …More
LAS DIVINAS SECUENCIAS DEL FIAT DE MARÍA (Pablo J. Vivas D.)

A partir del Fiat de la Santa Anunciación a María, se sucederán distintas OLAS de GRACIA, que como un hilo divino irán hilvanado el plan perfecto de Dios Padre.

En tal sentido:

¿ Cuáles serán los distintos fiat que como SECUENCIAS DIVINAS irá llevando a cabo la Santísima Madre ?

¿ Que significará tener y ser TRASPASADO por la Espada de María ?

¿ Que relación existirá entre la CONSAGRACIÓN al INMACULADO CORAZÓN y el ser traspasado por esta Espada ?

¿ Que significado tendrá seguir los SUCESIVOS PASOS de los Fiat de María ?
_________________
Invitaciones:
pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com
kalebrio
Es mas siento en vision que Dios ahora para la iglesia solicita de todos sus ordenes, carismas, movimientos y a los mismos santos que las fundaron que se adhieran al tratado de la verdadera devocion, y veo a santo domingo, francisco de asis, agustin..todos inclinarse y decir Asi sea como tu lo quieres Señor, y como nuestra reina quiera. Amen.
kalebrio
pablo digo esto pero no para vanagloria, sino para la gloria de Maria: mientras leia el tratado el señor me decia:"toda mi iglesia tiene que honrar a mi madre, y comunidad, grupo, diocesis, movimiento que no la honre con el tratado de la verdadera devocion no soportara las tormentas, inundacaciones ni los terremotos que se aproximan", en otras palabras lo que entiendo es que lo que Maria no …More
pablo digo esto pero no para vanagloria, sino para la gloria de Maria: mientras leia el tratado el señor me decia:"toda mi iglesia tiene que honrar a mi madre, y comunidad, grupo, diocesis, movimiento que no la honre con el tratado de la verdadera devocion no soportara las tormentas, inundacaciones ni los terremotos que se aproximan", en otras palabras lo que entiendo es que lo que Maria no sostiene nadie lo sostiene, y si la iglesia no la honra pues vendra el demonio a pasarla por la criba, y se llevara lo que no este sostenido por el tratado de la verdadera devocion de nuestro padre fundador San Luis Maria Grinion de Monfort.
kalebrio
hermano pablo bendiciones, una pregunta tu siempre dices al final PAZ Y BIEN, eso son palabras de san francisco de asis, te pregunto que tiene que ver san francisco de asis con San LUIS MARIA GRINION DE MONFORT?
kalebrio
Maria trae el kairos el tiempo de Dios.