es.news
10709

Un cardenal y siete obispos firman declaración homosexual

Ocho obispos estadounidenses firmaron una declaración para fomentar las tentaciones homosexuales en la juventud: “Dios te creó, Dios te ama y Dios está de tu lado”, escribió el 25 de enero el obispo de Tyler, monseñor Joseph Strickland, en el sitio web Clementi.org.

Los firmantes son los habituales: el cardenal Joseph William Tobin, de Newark; el arzobispo de Santa Fe, monseñor John Charles Wester; el obispo de Lexington, John Eric Stowe; el obispo de San Diego, monseñor Robert Eric McElroy; el obispo de Cheyenne, monseñor Steven Robert Biegler; el obispo de Tucson, monseñor Eduard Joseph Weisenberger, y los obispos auxiliares jubilados Thomas John Gumbleton, de la arquidiócesis de Detroit, y monseñor Denis James Madden, de la arquidiócesis de Baltimore.

Ellos hacen la afirmación general de que Cristo enseñó el amor, la misericordia y la “bienvenida a todas las personas”, lo cual no es cierto, ya que atacó fuertemente a los fariseos y a otros. La declaración agrega que el afecto de Cristo era especialmente para los “que se sentían” perseguidos o marginados, lo que también es incorrecto, ya que Cristo se ocupó de los perseguidos por el Reino de Dios, no de los “que se sienten” perseguidos.

Los obispos citan selectivamente el Catecismo de la Iglesia Católica, el cual enseña que los homosexuales deben ser tratados con respeto, compasión y sensibilidad. Omiten otras valoraciones en la Biblia y el Catecismo, según las cuales la homosexualidad es objetivamente desordenada, intrínsecamente malvada, un pecado que clama a Dios por venganza y una abominación.

Imagen: Press Release, TylerClementi.org, #newsGigiipspde

María del Carmen Quiros
Lucas 12:48 Pero el criado que sin saberlo hace cosas que merecen castigo, será castigado con menos golpes. A quien mucho se le da, también se le pedirá mucho; a quien mucho se le confía, se le exigirá mucho más.
jamacor
Barca
😁, es lo menos kaoshispano1 ,, ?? 👋
vgg
Vg2: Estos Sres obispos me parece que o tienen las ideas muy claras sobre lo que aquí afirman.
kaoshispano1
Vomitivos apostatas POSESOS ya sabrán que es eso SODOMO en los infernos con los demonios...
Est, Est, Non, Non
Est, Est, Non, Non
apostolesdemaria
Roma perderá la FE... Se convertirán en cloacas de impureza... La Salette.
DEFENSA DE LA FE
Nuestra Madre Lasalete
«Melanie, esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes…, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!… ¡Ay de los sacerdotes y personas …Más
Nuestra Madre Lasalete
«Melanie, esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes…, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!… ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo
adeste fideles
Los firmantes van por el camino de la perdición pretendiendo arrastrar almas al infierno..