Clicks507
joao luis
3

I*M*P*O*R*T*A*N*T*E D*E*B* A*T*E SOBRE "EL FRASQUITO".

OS PRESENTO ESTOS DOS ARTÍCULOS DE DEBATE EN GLORIA.TV:
¡¡¡¡¡SOBRE SI LO PUESTO EN EL BRAZO ES DEFINITIVO O NO!!!!!. YO OPINO QUE NO. PERO MILES CHRISTI CREE QUE SÍ. VEAMOS ENTONCES...


El PRIMER ARTÍCULO es de Miles Christi. El SEGUNTO es de mi propia elaboración.
LEED AMBOS CON SUMO DETENIMIENTO.


Por cierto, me encanta el artículo de MILES CHRISTI. Bien elaborado y procesado. Es raro ver ya nada así. La gente sólo presenta recortes de recortes sin más que aportar; ...es tiempo de decadencia.

ARTÍCULO PRESENTADO POR MILES CHISTI:

El grafenado cerebral es irreversible."


Os voy a dar una pésima noticia. Y lo lamento mucho, creedme.
Como sabéis, la “vacunación” contra el SARS-CoV-2 consiste en una inyección de óxido de grafeno en forma de microescamas y de nanotubos. Estas nanopartículas navegan hacia el cerebro por atracción electromagnética, atraviesan la barrera hematoencefálica con suma facilidad y se insertan entre las sinapsis de neuronas contiguas, impidiendo su normal función o facilitándola, a modo de un transistor.
Mientras navegan por el sistema cardio-vascular, las nanopartículas pueden ser interceptadas por las defensas del organismo. La defensa óptima, el glutation, las envuelve, las reduce químicamente y las evacúa por el sistema linfático. La segunda es a la desesperada por falta de glutation: el organismo las envuelve con plaquetas, proteínas y células sanguíneas que son incapaces de reducir la oxidación, provocando trombos. La trombopenia provoca disfunciones coronarias, orgánicas y cerebrales: infartos, embolismos pulmonares e ictus trombóticos.
Todo lo anterior ha sido demostrado mediante análisis microscópicos tanto de las vacunas como de la sangre de los inoculados. Lo que han visto los ingenieros en las vacunas es grafeno industrial. Lo que han visto los biólogos en la sangre es espeluznante: una especie de “seres” filamentosos que se mueven (nanopartículas magnéticas que se alinean una tras otra y siguen unidas su rumbo hacia los campos electromagnéticos del cuerpo del infeliz inoculado: el corazón y el cerebro.
Y aquí viene la mala noticia: una vez insertadas las nanoescamas entre las sinapsis cerebrales del córtex, ya no pueden ser evacuadas por el organismo. El efecto que causen será permanente, irreversible. El tamaño de las nanopartículas es el de las sinapsis; el espesor, de un átomo; y el sistema de limpieza no puede acceder a ellas, adheridas como están a dos sinapsis, una por cada cara.
Una persona “intervenida cerebralmente” mediante óxido de grafeno es ya un esclavo mutante a merced de las redes de telecomunicaciones por microondas terrestres o satelitales (como la Neuralink de Elon Musk), capaces de mapear cerebros y de dirigir pensamientos. Será víctima de todas las funcionalidades que se inventen en el futuro para el óxido de grafeno.
Los inoculados con éxito dejan de tener problemas de salud debidos al exceso de óxido de grafeno en sus organismos al cabo de poco tiempo, el cuerpo se limpia poco a poco. Pero el grafeno inter sináptico es ya definitivamente parte de sus cerebros. Mediante una radiación de microondas levísima a la frecuencia adecuada, 33 GHz, por ejemplo, el pensamiento se entorpece. El bloqueo cerebral es evidente. Detener a una masa de vacunados será tan sencillo como pulsar un mando de videojuegos o desconectar un robot de factoría industrial.
Otras frecuencias liberan sustancias que funcionalizan al grafeno. Desconocidas para nosotros, pero imaginamos que algunas son seguramente dopantes. La felicidad, el optimismo para trabajar, la fuerza controlada por el Norvus Ordo Seclorum al servicio del Mal. Hordas de androides infértiles (el óxido de grafeno inutiliza gónadas y ovarios), obedientes y entusiastas hooligans del NOS. Un ejército de lunáticos que puede exterminarnos sin vacilar a una orden del Sanedrín de las élites globales.
Los recién inoculados tienen, pues, dos caminos por delante: morir enfermos, si no superan la fase inicial trombótica; o robotizarse para siempre. No hacen falta nuevas dosis de óxido de grafeno, aunque, de ser convenientes, los androides se las pincharán sin pestañear a una orden de sus amos.
El escenario no puede ser más espeluznante. ¿Qué podemos hacer, aparte de conseguir que los vacunados sean el menor numero posible? NADA, excepto ir a por el cerebro del monstruo.


Ulises nos muestra el camino. Cegar el ojo del cíclope. Ved al monstruo en el billete de One Dollar. Esa pirámide con un ojo que todo lo ve tiene que ser el objetivo a batir por instinto de pura supervivencia. El Ojo del Cíclope no es indestructible. Son personas. Personas no grafenadas, por supuesto. Pero el Ojo del Cíclope puede quedarse ciego si los nuevos odiseos destruyen sus redes. Es fácil. De hecho, demasiado fácil para las redes terrestres 5, 4, 3G. Por eso la red Neuralink es satelital. Para ser inalcanzable a la Resistencia. ¿Inalcanzable he dicho? No, en realidad no lo es. Se maneja desde tierra. No digo más porque no sé qué más decir. Poneos en marcha y rezad los que podáis hacerlo.

FÉLIX UDIVARRI

Artículo completo de Miles Christi:

"El grafenado cerebral es irreversible."

Fuente: wordpress.com/2021/09/08/el-grafenado-cerebral-es-irreversible/

Ahora añado yo (JOAO LUIS); pero no contradigo en nada lo dicho:

1-Todos estamos grafenados, pero también hemos sido infestados por más cosas (ADN y Oro, Magnetita, etc.). Esto lo han hecho desde hace mucho tiempo; lo que justifica cómo la gente ha aceptado todo el plan incluso antes de recibir el chute de brazo.

El grafeno ha existido a lo largo de la historia de muchos modos: el humo de la leña, carbón, quemadores de aceite, etc. Y especialmente en Medio Oriente, dónde existen grandes cantidades de BETÚN DE JUDEA.

Además la polución por sí misma posee enormes cantidades de grafeno.
También se ha añadido a gasolina y gasoil como mejorantes, y al queroseno de los aviones. Los aceites lubricantes lo llevan por toneladas.
Todos estamos tocados; y muy tocados. aunque evidentemente los de lo del brazo (pic pic) están bastante más cargados…

Negar esto formaría parte del plan de grafenado: TE HACE NO DARTE CUENTA DE QUE ESTÁS YA POSEÍDO O CONTROLADO. Esto sería la peor enfermedad que existe: "LA ANOSOGNOSIA".

Sin la ayuda del Señor estaríamos TODOS en este momento poseídos plenamente. La oración y confianza es la clave.

2-HAY SOLUCIÓN PARA TODOS, incluso los vacvac…, por la gracia del Señor, para quién todo le está permitido, incluso LO IMPOSIBLE. El problema está en que sigamos tonteando con el Sistema sin una conversión plena y arrepentimiento profundo.

3 EL AVISO Y EL GRAN MILAGRO será sin duda un momento de limpieza de este grafeno, por la sencilla razón de que si no se limpia el grafeno totalmente, no hay conversión definitiva tras estos dos eventos. Ambos será milagrosos y sanadores; la verdad sana.

4- LA VIRGEN TIENE UN GRAN PAPEL EN TODO ESTO DE LIMPIAR NUESTRO CUERPO DE TOXICOS. Plantas medicinales recomendadas por ella que vienen en otros de mis videos; EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO; ETC. ETC.


¡¡YA NO SE ME PEGAN LAS CUCHARAS!!!!

OTROS VIDEOS DE JOAO LUIS:
@joao luis

GRACIAS POR ESA MAGNÍFICA APORTACIÓN MILES CHRISTI!!!
Lulu Nava
Imperdible! Gracias y Dios nos bendiga a todos
adeste fideles
Excelentes ambos aportes, Miles Christi y Joao Luis, la abundante información que nos han estado compartiendo al igual que en otra medida lo han hecho otros dos o tres usuarios, son imperdibles, de gran utilidad, con fundamento científico. Claro hablando todos desde el punto de vista de nuestra santa fe, sabemos que para Dios no hay imposibles, gracias a ambos, Dios les bendiga y siga iluminando.