jerry jerry
1378

Dos mujeres “concelebran” la Misa con Obispos de la CNBB

Dos mujeres “concelebran” la Misa con Obispos de la CNBB 2018: Ocurrió el 13 de febrero de 2018 en la 41ava edición de la “Romaria da Terra” – Romería de la Tierra- celebrada en la ciudad de Mampituba …Más
Dos mujeres “concelebran” la Misa con Obispos de la CNBB
2018: Ocurrió el 13 de febrero de 2018 en la 41ava edición de la “Romaria da Terra” – Romería de la Tierra- celebrada en la ciudad de Mampituba, Diócesis de Osório, en Río Grande del Sur, Brasil.
Como si ya no fueran suficientes las “prédicas” de la Diputada Maria do Rosário (PT-RS) y del Monje Marcelo Barros, ambos conocidísimos por sus posturas, digamos, poco ortodoxas, los Obispos presentes admitieron en el altar dos pastoras protestantes como “concelebrantes” en la Santa Misa.
En el vídeo se oye con toda claridad la Consagración de la Misa y se ve a las dos mujeres, revestidas con la túnica y la estola, extendiendo las manos y tomando parte en el acto “concelebrado”.
La Santa Misa fue presidida por el Excmo. Obispo Diocesano de Osório, Mons. Jaime Kohl. Concelebraron los Excmos. Obispos:...
adelantelafe.com/dos-mujeres-con…
Católicos Apostólicos
😡 😡