Clicks1.3K
adeste fideles

Cuento Gay: Príncipe se casa con su mayordomo* se distribuirá en Escuelas de Inglaterra y Gales

* mayordomo o sirviente

Publicado en Catapulta.com.ar
29 Agosto 2015
por Augusto Padilla

1) Próximamente se distribuirá en muchas escuelas de Inglaterra y Gales el libro “Prince Henry” que relata la historia de un príncipe, en la época contemporánea, que se enamora de su servidor Thomas, que es pobre.
Después de vencer la resistencia de sus padres, Henry obtiene su consentimiento y se “casa” con Tom, y la “igualdad” triunfa.(El mensaje social igualitario pretende encubrir la maldad moral de la homosexualidad).

2) En las escuelas de Cornualles el Departamento de Educación británico difunde la School Transgender Guidance, que recomienda “la buena práctica sensibilizadora” de aceptar el “transgénero”, por ser algo absolutamente “normal”.

3) En Nueva Gales del Sur, Australia, se intentó proyectar en escuelas secundarias “Gayby Baby”,película de propaganda sobre los “hijos” criados por parejas homosexuales, en el marco de la “Jornada de promoción de la diversidad”. Ante la resistencia de los padres, el ministro de Educación prohibió la proyecciónen los horarios de clase, si bien la película se puede ver fuera de ellos y en los cines.
--------------------

..Sobre la tiranía LGBT que se cierne, ciertas autoridades eclesiásticas guardan (¿respetuoso?) silencio.
¿Se acordarán de que la sodomía y la corrupción de los inocentes claman venganza al cielo?


FUENTE

imagen publicada en catapulta.com.ar