01:19
Soley
15286
Klaus Schwab: CHINA DEBE LIDERAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL y el resto del mundo debe seguirle. "Debemos reconocer a China como la mayor Superpotencia Mundial. " Foro de Davos en China 27 al 29 de Junio,…More
Klaus Schwab: CHINA DEBE LIDERAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL y el resto del mundo debe seguirle. "Debemos reconocer a China como la mayor Superpotencia Mundial. "
Foro de Davos en China 27 al 29 de Junio, con el título "Reunión Anual de los Nuevos Campeones".
1500 elegidos se creen con el derecho de opinar por todos nosotros, sobretodo si juntas al primer ministro chino Li Qiang con el jefe ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.
Reunión Anual de los Nuevos Campeones
Adnarim miranda shares this
110
Fishermen
En todos los lugares del mundo, debemos organizarnos para hacer adoración Eucarística perpetua, y trabajar a tiempo completo por nuestra santidad. Quizás así lo detendremos.
Soley
Más de 1500 "líderes mundiales" de 90 países se reunieron en el municipio de Tianjin, en el norte de China, para el verano de Davos del Foro Económico Mundial. El primer ministro chino, Li Qiang, inauguró la conferencia discutiendo el éxito económico de China en medio de la modernización. Se espera que el crecimiento de China se acelere durante la segunda mitad del año. El Fondo Monetario …More
Más de 1500 "líderes mundiales" de 90 países se reunieron en el municipio de Tianjin, en el norte de China, para el verano de Davos del Foro Económico Mundial. El primer ministro chino, Li Qiang, inauguró la conferencia discutiendo el éxito económico de China en medio de la modernización. Se espera que el crecimiento de China se acelere durante la segunda mitad del año. El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé que solo China contribuya a un crecimiento del PIB mundial en 2023.

Klaus Schwab comenzó elogiando al PCCh por lograr un control total sobre la población a través de los bloqueos de COVID y las puntuaciones de crédito social. China implementó una de las políticas de bloqueo más estrictas del mundo. Las personas se atrincheraron en sus casas sin previo aviso ni tiempo para prepararse. La política Zero COVID provocó el cierre de empresas e interrumpió la cadena de suministro global. China mató a las mascotas de la familia sospechosas de haber contraído el virus. Volaron drones alrededor de las ciudades recordando a la gente que se quedara adentro. Aunque borrado de Internet, muchos pueden recordar haber visto videos de ciudadanos chinos que eran llevados en camionetas sin ventanas a campos de detención en cuarentena.

China implementó códigos QR y revocó toda libertad de movimiento. El PCCh evitó las corridas bancarias alterando los códigos QR e impidiendo que los depositantes incluso ingresaran a los bancos. La gente necesitaba códigos QR para comprar comida, abordar un tren o acceder a cualquier área pública. Luego aumentaron su monitoreo de puntaje de crédito social al colocar un sistema de vigilancia masivo en todo el país que utiliza datos biográficos para crear un perfil personal en casi todos los residentes. Todavía están afinando esta tecnología, pero eventualmente, cada residente será un mero número en el sistema de datos.

China es líder mundial en vigilancia gubernamental. ¿Qué mejor lugar para discutir la próxima digitalización del mundo financiero? El socio de BlackRock, Jeremy Allaire, estuvo presente. Su compañía operaba la moneda estable digital USDC. Allaire habló sobre la importancia de las monedas digitales del banco central (CBDC) "públicas-privadas". “Podrías tener un mundo potencialmente […] más oscuro en el que el gobierno decida que las unidades de dinero del banco central se pueden usar para comprar algunas cosas, pero no otras que considere menos deseables, como municiones, drogas, pornografía o algo así. del tipo”, señaló el profesor de la Universidad de Cornell, Eswar Prasad, en la conferencia. “Ahora estamos en la cúspide de la desaparición de la moneda física”, continuó.

El Gran Reinicio requiere que entreguemos todo el control a un poder centralizado. Quieren controlar cada aspecto de nuestras vidas, incluso cómo gastamos lo que ellos consideran dinero. Están marcando el comienzo de un "mundo oscuro" donde un gobierno centralizado nos gobernará a todos. Afortunadamente, este plan fallará, pero no sin un largo camino de destrucción.

Armstrong Economics | research the past to predict the future (armstrongeconomics.com/world-news/wef/summer-davos-2023/)
Summer Davos 2023 | Armstrong Economics
The Future of Money
Marcelino Ricardo roble
El mundo bajo el dominio del los dictadores. 😡
Fishermen
En todos los lugares del mundo, debemos organizarnos para hacer adoración Eucarística perpetua, y trabajar a tiempo completo por nuestra santidad. Quizás así Dios no permite que estos esclavos de Lucifer nos sometan. ¡¡Evangelicemos!! Hagamos lo que Dios nos pide, entreguémonos sin reserva a Él.