Cruzat
11425

Encuesta: El 79% de los franceses cree que el islamismo le ha "declarado la guerra" a su país

La encuesta fue llevada a cabo por la firma Ifop luego del asesinato yihadista del profesor de geografía Samuel Paty, quien fue escogido como blanco por mostrarles a sus pupilos una historieta del "profeta Mahoma" durante una lección sobre la libertad de expresión.

El asesinato generó numerosas protestas masivas por todo el país en defensa de la libertad de expresión y en contra de la toma del poder islámica de Francia.

Ifop reporta que: <<El 87% de los franceses dice que concuerda con el hecho de que el secularismo ahora está en peligro en Francia, y el 79% que el islamismo ha declarado la guerra a la nación y a la república.>>

La encuesta también encontró que que la líder política en quien los franceses tienen más confianza cuando se trata de combatir el islamismo es Marine Le Pen.

Una encuestra anterior también descubrió que los franceses se están volviendo más hostiles con respecto a permitir que más migrantes entren al país, con un 64% que cree que los migrantes tienen un impacto negativo, mientras que el 60% cree que darles la bienvenida ya no es viable debido a las diferencias culturales.

El desorden en los suburbios de Francia, dominados por los migrantes, se ha vuelto tan crónico que algunos están haciendo llamados para que se envíe a las fuerzas armadas.

Los temidos banlieues de Francia, son suburbios en los límites de las ciudades más grandes que están controlados por grandes grupos de bandas de musulmanes, las cuales atacan a los agentes de policía, los bomberos y trabajadores de ambulancia que se atreven a entrar al área.

Este mismo año, el intelectual francés Eric Zemmour dijo que el problema era tan grande que la única opción era "reconquistar por la fuerza."

Más de 250 franceses han sido asesinados por ataques islamistas desde 2015.

Fuente: Prison Planet
Cruzat
Cruzat
9 more comments from Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat