Antonio Abad
Recordad que todos los Concilios de la Santa Iglesia Católica y Apostólica han condenado la separación de la Iglesia Ortodoxa de Oriente, tildándola de hereje y por lo tanto cualquier intento de aproximación a ellos es pecado mortal. Son ellos los que deben regresar al seno de la Unica Iglesia de Cristo, verdadera y sólo Una, y declarar su aceptación del Dogma y la Fe de la Santa Romana Iglesia, …More
Recordad que todos los Concilios de la Santa Iglesia Católica y Apostólica han condenado la separación de la Iglesia Ortodoxa de Oriente, tildándola de hereje y por lo tanto cualquier intento de aproximación a ellos es pecado mortal. Son ellos los que deben regresar al seno de la Unica Iglesia de Cristo, verdadera y sólo Una, y declarar su aceptación del Dogma y la Fe de la Santa Romana Iglesia, Católica y Apostólica, Verdadera y creada directamente por Cristo Nuestro Señor.
OSITOKM
"Roguemos a Dios por la paz y unión de todos los cristianos, y pidamos la intercesión del Apóstol Andrés para lograr la hermandad tan deseada por Dios".