Clicks460
es.news
2

Invitados repugnantes de Francisco, desde Francia

La mayoría de los asistentes a un encuentro ecológico llevado a cabo el 3 de setiembre en el Vaticano, con Francisco y el arzobispo de Reims, monseñor Eric de Moulins-Beaufort, presidente de la Conferencia Episcopal Francesa, eran extremistas de izquierda franceses, escribe el 15 de setiembre Jeanne Smits, corresponsal en París del sitio web LifeSiteNews.com.

Entre ellos estaban:

• Juliette Binoche, una actriz involucrada en la filmación de escenas lesbianas que apoyan la introducción del aborto en Polonia.

• Audrey Pulvar, una feminista, activista abortista y concubina de un ex ministro socialista.

• Valérie Cabanes, un abogado que cabildea por el reconocimiento del “ecocidio” y de crímenes contra la naturaleza.

• Pablo Servigne, el inventor de la “colapsología”, una ideología que insiste en tener menos o ningún hijo.

En un comentario espontáneo, Francisco se presentó a sí mismo como un oportunista que en el 2007 no quiso oir sobre la Amazonia, cuando era papa Benedicto XVI, pero tuvo una “conversión” ecológica [conveniente] con su encíclica Laudato Si (2015): “Antes de eso yo no entendía nada”, dice ahora.

Francisco admitió además que Laudato Si fue escrita por un equipo de “científicos” y “teólogos”, “no por su propio puño y letra”.

#newsFovqwueerv

jamacor
Gesù è con noi
El complot para cambiar el catolicismo: el columnista católico Ross Douthat escribió en el New York Times que el "principal conspirador contra el catolicismo" es Bergoglio
Y sus "ambiciones han alentado a los conspiradores y contra-conspiradores a trabajar con mayor vigor".