es.news
1306

Cardenal Burke: los obispos alemanes están creando una nueva denominación

Durante su grave infección covídica, los médicos del cardenal Raymond Burke eran “excelentes, pero se habían rendido”.

Burke dijo el 11 de mayo en el sitio web CatholicAction.org que experimentó un cambio “en el momento más crítico” gracias a las oraciones de los fieles. Su energía no ha vuelto del todo y necesita un año para la recuperación de sus pulmones.

Para Burke, el Sínodo alemán intenta acomodar la enseñanza de la Iglesia a una visión del mundo impía: “Lo que están diciendo es herético”. Él dice que la enseñanza alemana sobre los actos homosexuales se opone a la Biblia y a la fe católica.

Los obispos alemanes están animando a los fieles a abandonar la verdad. Burke le dice a Francisco que les pida que “renuncien a sus herejías” y que los sancione si se niegan, “para que los fieles sepan que estos obispos no los están guiando en la fe católica, sino en otro tipo de enseñanza”.

Burke ve en Alemania una repetición de Martín Lutero que creará otra denominación que sustituirá a la fe católica. Advierte que nunca antes ha habido una mayor confusión en la Iglesia. Esta confusión es causada por los que están llamados a ser maestros de la Fe y pastores del rebaño.

#newsHffxftrkwg

Mauricio3691
El Cardenal Burke es el único Cardenal sensato y veraz.