es.news
1717

Monseñor Schneider: “La Misa es no propiedad privada de un Papa”

Con Traditionis Custodes, Francisco le da al obispo Athanasius Schneider la impresión de un pastor “que en lugar de tener el olor de sus ovejas, las golpea furiosamente con un palo”. Schneider dijo …Más
Con Traditionis Custodes, Francisco le da al obispo Athanasius Schneider la impresión de un pastor “que en lugar de tener el olor de sus ovejas, las golpea furiosamente con un palo”.
Schneider dijo el 24 de julio en el sitio web RemnantNewspaper.com que Francisco habla de “diálogo, paciencia, una calidez y acogida que no juzga”, pero CT es un signo de “intolerancia pastoral” y “rigidez espiritual”.
Mientras que el documento Abu Dhabi de Francisco abraza la “diversidad de religiones”, ahora él rechaza decididamente la diversidad de formas litúrgicas. Sin embargo, Schneider explica que el Rito Romano es un tesoro litúrgico milenario y “no la propiedad privada de un Papa”.
Su conclusión es que “los seminaristas y los jóvenes sacerdotes deben pedir el derecho a utilizar este tesoro común de la Iglesia, y si se les niega este derecho pueden utilizarlo a pesar de ello, quizás en forma clandestina”. Schneider creció en la Unión Soviética, donde su familia practicaba la fe en forma clandestina. …Más
Jeromin
Schneider que aplique la frase al señor Montini (alias Paulo VI), que con sus amigos protestantes y masones se invento una misa y la impuso sobre la misa católica... Y que aplique las consecuencias: entonces la neo-iglesia no tiene misa valida.... Pero resulta que la neo-iglesia es la "iglesia" del señor Schneider... Por eso no lo dirá.