Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks413
es.news
3

¿Cardenal Marx designado como prefecto vaticano para la Economía?

El cardenal Reinhard Marx será el próximo prefecto de la Secretaría para la Economía del Vaticano, lo supo el padre Franz Schmidberger de una fuente confiable.

Sin embargo, el cargo, en su momento desempeñado por el cardenal George Pell, ha sido justamente ocupado por el padre Juan Antonio Guerrero. Schmidberger ha sido superior general de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X.

En su carta del lunes, con fecha 24 de febrero, Schmidberger escribe también por qué el cardenal Marx anunció que él no se presenta para un segundo mandato como presidente de la Conferencia Episcopal Alemana.

Según Schmidberger, Marx carece de apoyo en Roma para su Camino Sinodal. A él y a los líderes del Sínodo se les negó una audiencia con Francisco antes que comenzara el Sínodo.

Marx vio a Francisco después del Sínodo, pero después de la audiencia no hubo un comunicado de prensa, aunque habitualmente a Marx le gusta alardear de la admiración romana por sus proyectos.

Además, la reciente exhortación apostólica de Francisco, Querida Amazonia, decepcionó los deseos de Marx de sacerdotes casados y diáconos mujeres.

Por último, el enfoque áspero de Marx no es popular en Alemania, ni siquiera entre los obispos con ideas afines. Es por eso que su reelección no estaba asegurada.

Imagen: Reinhard Marx, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsCxdffxsupa

malemp
😡 ESTAN PROVOCANDO A DIOS piden a gritos caiga el fuego del cielo ...
OTRO SODOMITA MAS AL VATICANO. ACABAN DE NOMBRAR A DIEZ DE LOS ULTIMOS CARDENALES NOMBRADOS TODOS SODOMITAS AL VATICANO.
MARTEL EN SU LIBRO SODOMA INDICO QUE EL 80% DE LOS PRELADOS DEL VATICANO ERAN SODOMITAS DIJO QUE CONFIRMADO POR EL SODOMITA BALDISERI.
YA CON ESTOS ONCE NOMBRAMIENTOS SUBIO EL % DE SODOMITAS EN VATICANO.