Clicks758
Yugo
2
Soldado de Dios 2005 Soldado de Dios 2005More
Soldado de Dios 2005

Soldado de Dios 2005
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Junio le 1988.

Este Mensaje fue recibido en el Santuario del INMACULADO CORAZON DE MARIA de este Sagrado Lugar. Es el número 112 de los recibidos en el Santuario, desde su inauguración y bendición, el 8 de Diciembre de 1976.


Rosario:– Padre mío... Padre.
Señor:– Hermanos Míos... hermanos Míos, seguidMe, seguidMe sin volver la cara …More
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Junio le 1988.

Este Mensaje fue recibido en el Santuario del INMACULADO CORAZON DE MARIA de este Sagrado Lugar. Es el número 112 de los recibidos en el Santuario, desde su inauguración y bendición, el 8 de Diciembre de 1976.


Rosario:– Padre mío... Padre.
Señor:– Hermanos Míos... hermanos Míos, seguidMe, seguidMe sin volver la cara atrás, porque ustedes serán el símbolo de la VERDADERA IGLESIA CATOLICA, de esa IGLESIA que tan lejos está de la imaginación del hombre.
Ustedes serán la LUZ, por eso les ruego, en estos momentos que no vuelvan ustedes la cara atrás, sino seguid adelante sin desviarse de Mi Camino
Cada día tenéis que tener más fuerza, porque cada día os necesito más, ya que tenéis que dar testimonio de tantas cosas que el hombre ha querido ocultar... pero YO ME HARE VISIBLE para que los hombres puedan vivir la VERDAD DE MI PADRE y puedan vencer el ODIO que ha crecido entre los hombres.
Ninguna OBRA del hombre es duradera, porque no tiene principios, pero Yo prometo que esta OBRA que Yo quiero construir entre vosotros tendrá sus principios
. (Principios = fundamentos).
Si tenéis fuerza de voluntad, todos conoceréis Mí OBRA, pero no quiero que ninguno de vosotros se engrandezca delante de Mí, quiero que todos seáis humildes.
Quiero que tengáis fuerza para seguirMe... quiero que no suelten ustedes las riendas que Yo les he entregado a todos los hombres: EL ROSARIO Y LA CRUZ... EL AMOR Y LA OBEDIENCIA... pero tened cuidado de A QUIEN VAIS A OBEDECER, hijitos Míos, PORQUE LAS COSAS DE MI PADRE SON MUY LIMPIAS.
EN LOS CAMINOS DEL PADRE NO HAY SUCIEDAD... ES TODO AMOR... SI NO ENCONTRAIS AMOR, NO ESTOY YO.

El mundo cada día va provocando más confusión.
LA CASA DEL PADRE SE ESTA DESMORONANDO.
Aquellos hijos Míos que quieren cumplir los MANDAMIENTOS DE LA SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA que está aquí en la tierra, van desapareciendo cada día más deprisa.
A aquellos hijos Míos que quieren seguir MI LEY, los hombres mal intencionados los fuerzan para que caigan en las garras del enemigo... pero no dejaros hijos Míos, no dejaros caer en la boca de los lobos... VENID A MÍ, porque Yo tengo algo muy importante para todos.
No vengo con palabras tristes... vengo con palabras MUY SEGURAS, vengo para deciros que NO OS ALEJEIS DE MÍ, que la única verdad que en estos momentos poseéis los hombres de la tierra, es que TODO ES FALSO... lo que huele a tierra y a mundo.

Vosotros sois los que daréis testimonio de la VERDAD, pero para ello SEGUIDME, SEGUIDME y encontrareis algo muy importante.
No dejaros conducir por los hombres, veáis lo que veáis, NO BORRAR MI NOMBRE DE VUESTRAS MENTES.
Porque seréis testigos de tantas cosas que el hombre provocará PARA PODER DESTRUIR LA CASA DE MI PADRE.

El hombre no se da cuenta de que Yo he escogido un puñado de hombres para que sirva de LUZ para la humanidad.
Sí, hijos Míos, TENEIS QUE ESTAR ESCONDIDOS DEL LOBO, SI NO OS ESCONDEIS DEL LOBO CAEREIS EN LA BOCA DE ÉL.
Pero no... ¡no!... no ganará el enemigo en estos momentos.
Ustedes han sido escogidos para Mí y de ninguna manera caeréis si aceptáis MI VOLUNTAD... que no será ningún sacrificio, sino SOLAMENTE ORAR POR AQUELLOS QUE NO SABEN ORAR, AMAD POR AQUELLOS QUE NO SABEN AMAR, pues el AMOR es desprenderse de muchas coas y el hombre no quiere desprenderse de nada.

No es que Yo les exija a los hombres que lo abandonen todo para que Me sigan... no... a cada uno le he dado lo suficiente, pero hay tantas cosas que no le pertenecen al hombre y que el hombre quiere caprichosamente hacerse dueño de ellas.
Solamente hay un DUEÑO que es el PADRE, ÉL ES EL DUEÑO Y EL SEÑOR DE LA CREACION.
¿Qué ha creado el hombre? cuando el hombre parece haber nacido para DESTRUIRLO TODO.
Pero Yo os prometo que todo va a cambiar... todo va a cambiar, porque la LUZ del PADRE la verán los hombres de la tierra.
¿Quién será? ustedes se preguntarán... nosotros no seremos, nosotros no tendremos el don de ver la LUZ.
Pues Yo les prometo a los hombres que Yo vendré a la tierra para los más humildes.

No vengo a la tierra buscando grandezas... quiero ser recibido humildemente, de la misma manera que ustedes Me están recibiendo en estos momentos en este SAGRADO LUGAR.
No vengo a sentarMe en ningún sillón de oro, ni quiero ser recibido con campañas de oro.
Quiero ser recibido con el timbre de vuestros corazones, con la voz de los más humildes, de aquellos que dan lecciones a los sabios.
EN ESTOS MOMENTOS, LOS SABIOS ESTAN DESTRUYENDO LA CASA DE MI PADRE... ¿ADONDE ESTA LA IGLESIA APOSTOLICA ROMANA?
Me la están destruyendo sin daros cuenta, PERO CON MUY MALA INTENCION.
Por eso Me he dirigido a ustedes en todo momento, para que "seáis" LUZ Y CAMINO de aquellos hombres que en un momento dado, se han creído SABERLO TODO... pero QUE SE HAN PERDIDO EN EL CAMINO DEL PADRE.

Pero Yo les llevaré a que salgan ustedes al encuentro, a que se den cuenta de que su vida ha sido equivocada y así aquellos que nada sabían, habrán sabido buscar la VERDAD.
Sé que dudan ustedes de Mis Palabras, porque a muchos os parecerán imposibles estas manifestaciones... no es que todos vayáis a estar presentes, pero una parte de vosotros estaréis presentes para dar testimonio.
Seréis como una gran ESCALERA, y si se pierde un peldaño de esa escalera, muchos otros quedarán para dar testimonio de que esa ESCALERA existió, y que por esa ESCALERA pasaron los más humildes.
LOS SABIOS EN CAMBIO NO SUBIERON PUES NI SIQUIERA LO INTENTARON.
Yo los detuve y se avergonzaron delante de Mí cuando vieron que habían cometido tantos errores y que habían profanado MI NOMBRE.
En cambio los más humildes, aquellos a quienes ellos (los sabios) los llamaron un día "la carroña de la tierra", estos fueron quienes dieron testimonio del NOMBRE DE MI PADRE.
Sí hijos Míos, no os importe ser llamados "sarna y carroña" y ser considerados así delante de los "sabios", porque un día seréis la FLOR... los más maltratados seréis los más amados por el PADRE.
Hoy Me dirijo a ustedes de esta manera, porque hay un profundo dolor en MI CORAZON y sé que ese profundo dolor de MI CORAZON, sois vosotros los que podéis aplacarlo con vuestra presencia delante de Mí.
UN MUNDO ENTERO ESTA DORMIDO MIENTRAS QUE TRES ESTAN DESPIERTOS ESPERANDO MI LLEGADA.

Qué pocos sois, pero qué importantes para Mí... qué importantes y con qué fuerza habéis cogido las riendas, hijos Míos.
¿Para que quiero que el mundo entero venga a Mí, sí viene falsamente?
Os quiero siempre UNIDOS, quiero que no crean ustedes que son sabios, quiero que seáis sencillos, porque llegará el momento en que lleguen ustedes al Padre y lo recordareis todo, porque no son ustedes los que tienen que recordar, es el Padre, es el Padre El que guarda todo cuanto habéis hecho.
Ese Padre que Se siente agradecido a los más humildes, a aquellos que fueron despreciados, a aquellos que les llamaron necios.
Hoy estoy triste y por eso Me manifiesto de esta manera...

(La vidente efectivamente nos comunica después del éxtasis, que el Señor venía con el rostro muy triste)
Yo he sido elegido por el Padre para venir a vosotros, para deciros que NO QUEDEN ESTAS MIS PALABRAS PRISIONERAS EN ESTE RECINTO SAGRADO, que vuestra voz no sea la voz del hombre, que vuestra voz sea la VOZ DEL PADRE... que no usen ustedes la cabeza, que usen ustedes el CORAZON, porque si usan ustedes la cabeza, quedareis perdidos.
(Cabeza = razonamientos humanos para entender las cosas de Dios).
EL CORAZON EN CAMBIO NO OS ENGAÑARA EN NINGUN MOMENTO.
VENID, VENID Y ORAD POR AQUELLOS HOMBRES QUE HAN COGIDO LAS RIENDAS DE LA VERDAD.
(Dirigiéndose ahora al sacerdote residente en este Sagrado Lugar le dice): – Bendice F. hijo Mío, PORQUE VA A EMPEZAR UNA GUERRA NUEVA, hijo Mío... HAY QUE ESTAR MUY SEGUROS,
MUY SEGUROS DE VOSOTROS MISMOS, PARA NO EQUIVOCAROS, hijos Míos, y ahora bendice, hijo Mío.
(Bendice el sacerdote y continúa)

Señor:– Aquel hombre que en estos difíciles momentos sea capaz de aguantar las grandes tribulaciones y de luchar contra viento y marea, será premiado por el Padre, porque inmenso cisma viene a la Iglesia Católica.
Tenéis que tener mucha fortaleza, porque LLEGARA EL MOMENTO EN QUE NO SABRAN USTEDES CUAL SERA EL CAMINO DE LA VERDAD, PERO SOLAMENTE UNO... UNO SERA EL QUE DETENDRA LAS RIENDAS DEL ENEMIGO CON LA AYUDA DE TODOS.
Por eso quiero ser reconocido por vosotros... no quiero que se queden ustedes en dos aguas, quiero que solamente vivan ustedes para Mí y que SIEMPRE CONOZCAN USTEDES LA VERDAD.
Rosario:–( Silencio) Adiós Padre, adiós Padre.
Yugo
Soldado de Dios 2005